Dersdepanian #01: Como cuando tratas de innovar en tu corte de pelo

A todas nos ha pasado… y nos seguirá pasando. Esto es lo que sucede cuando tratas de innovar y vas con una estilista nueva, en la nueva sección de Michelle Dersdepanian.

Dersdepanian

En Malvestida nos apasionan las historias bien contadas, el humor y la ilustración. Por eso invitamos a Michelle Dersdepanian a que nos comparta sus reflexiones sobre lo chistoso, lo trágico y lo increíble de la vida a través de sus viñetas.

Para que la conozcas un poco más, esto es lo que ella nos contó sobre su trabajo, que vas a poder ver aquí cada dos miércoles:

“Me considero artista visual. Empecé a dibujar cuando era niña pero se volvió un hábito en tercer semestre de prepa, cuando me mudé y fui la niña nueva socialmente incómoda.

Dibujaba en mis horas libres porque era muy tímida y, sin querer, se convirtió en mi actividad favorita, como una especie de escape. Vivo en la CDMX desde hace casi dos años y trabajo freelance por ahora.

Además, soy mamá de Ivana, la gata que verán en mis viñetas, tatuadora desde hace poco, fan del postre y de dibujar dramas de la vida real. “

Dersdepanian y la historia de un corte de pelo

Los cortes de pelo son momentos delicados, en los que ponemos toda nuestra confianza y futura autoestima en una persona armada con tijeras.

En su primer cómic para Malvestida, Michelle Dersdepanian ilustra lo que pasa cuando nos damos cuenta demasiado tarde de que nuestro corte está arruinado.

Dersdepanian
Dersdepanian