Coolhuntermx cumple 10 años y quiere celebrar con su primer impreso

Compartir

Coolhuntermx es una referencia en el mundo de la creatividad en México. Te contamos cómo puedes apoyar a su nuevo proyecto: un libro impreso.

Cuando hablamos de un proyecto digital que tiene una década, es como hablar de un siglo en años “normales”: muchísimas cosas han cambiado en diez años y son poco los medios que han logrado no solo adaptarse sino ser relevantes e innovadores durante todo ese tiempo. Uno de ellos es Coolhuntermx.

Este 2019, lo que comenzó como un Tumblr es ya un medio referencia en el mundo de la creatividad en México. Ahora, el equipo quiere seguir sorprendiéndonos con un primer libro impreso, en el que se logre reflejar con textos y fotografías lo más nuevo en diseño, moda y gastronomía, siempre teniendo en cuenta el contexto local.

Para lograr este libro, Coolhuntermx creó una campaña de recaudación en Kickstarter, lo que permitirá que las personas que han leído y disfrutado el medio en este tiempo apoyen este nuevo proyecto.

coolhuntermx
Imágenes: Coolhutermx

El libro impreso

El libro tendrá 175 páginas a color llenas de contenido original, trasladando las secciones del medio digital a uno físico, con fotografías inéditas especiales para el proyecto y textos de expertos como Ana Lorenzana, Aldo Rojas, Carolina Haaz, Claudio Castro, Daniela Elbahara, Fabien Cappello, Fernanda Escárcega, Gustavo García-Villa, Iván Ruvalcaba  y Regina Pozo.

La campaña de Kickstarter está pensada para imprimir mil ejemplares, 500 con protector sencillo y 500 con protector premium. Este primer libro celebra los diez años de Coolhuntermx, pero la idea es que a partir de 2020 sea una publicación anual.

Las recompensas

Como siempre en Kickstarter, cualquier persona puede contribuir con la cantidad que desee. En este proyecto, las recompensas inician a partir de los 380 pesos. Este primer nivel incluye un agradecimiento digital y una copia del libro con protector sencillo. En el segundo nivel, de 700 pesos, quienes contribuyen se llevan dos libros, además de un agradecimiento digital. El tercero son también dos libros y una copia digital, también con el agradecimiento.

Las siguientes recompensas están pensadas para empresas o iniciativas y son también muy interesantes. Desde un banner o una nota en el sitio de Coolhuntermx hasta un tour privado por los hotspots de diseño, arte y gastronomía de CDMX, diseñado específicamente para sus participantes.

Incluso si no puedes apoyar con una cantidad monetaria, compartir en todas tus redes la campaña ayuda a darla a conocer y a que llegue a más personas.

Compartir

Recomendado

Recomendado

11 libros de cocina para cerrar el 2017 con buen humor y mucho sabor

Texto. Alonso Ruvalcaba | Fotos. Hoja Santa ¿Se acuerdan hace...

Libros de autoras mexicanas para iniciar el año muy feminista

Amic, si entre tus propósitos de año nuevo está...