Conoce al equipo Malvestida: Atocha Crespo, genio del macramé digital

¡Cumplimos tres años! Para celebrar, nos tomamos unas fotos fabulosas y te las compartimos junto con todo lo que siempre quisiste saber (o no) de nuestro trabajo. Es el turno de Atocha Crespo, genio del macramé digital.

Atocha Crespo

Conoce a Atocha Crespo

Cuéntanos qué es lo que haces en Malvestida

Dirección creativa  junto con todo el team Malvestida. Principalmente me encargo de los contenidos de video. Ahora ando explorando nuevos mundos en el 3D modeling.

¿Qué hacías antes de tener este puesto?

Era freelancer en foto y video comercial.

También producía obra personal, experimentaba con video, foto y animación. Esto aún lo sigo haciendo como una necesidad  para expresar todo lo que llevo dentro y crecer como artista visual.

¿Qué haces cuando no se te ocurre ninguna idea o nada te inspira?

Dejar de pensar en ello, relajarme, fumarme un porro y despejar mi mente en otras cosas, porque siento que si lo pienso demasiado sería un poco forzado y definitivamente nunca quiero eso.

Fotografía. Pepe Molina
Maquillaje. Mayela Sepúlveda para Urban Decay
Pantalón. Ply Showroom

¿Qué le dirías a alguien que quisiera tener un trabajo como el tuyo?

Que crear y producir trabajos personales es lo mejor, experimenten, suban sus materiales a las redes, ganen experiencia por ese lado, en la práctica.

No se limiten a esperar tener trabajos para crear cosas bellas. Podrían llamar la atención para futuras oportunidades de trabajo de esa forma y lo más importante, se sentirán llenos al nunca dejar de hacer lo que les gusta.

¿Cuáles son los videos que más disfrutas crear para Malvestida?

Todo, amo la libertad creativa que me dan en Malvestida, siento que cada proyecto que llega es un bebé armado con mucho cariño.

¿Cuál es tu receta favorita para preparar?

Qué atinada pregunta jeje, en general cocino muchísimo y es mi terapia favo.

Ahora justo ando traumatizado con los sabores thai y experimento mucho creando nuevas recetas. Una favorita en sí, no la hay, siempre va cambiando.

Ronda de preguntas rápidas

Signo: Libra.

Meme: todos los gatitos llorones.

Ciudad: Berlín.

Producto de belleza favo: todos los que tengan glitter.