Las mejores agendas 2020 para empezar el año con el pie derecho

Compartir

Sí, el tiempo pasó volando y ya es hora de elegir agenda otra vez. Estas son nuestras recomendaciones de agendas 2020 para cumplir tu propósito de nunca más llegar tarde a una cita.

Entre fiestas, cenas y regalos, el tiempo se nos viene encima. Aunque la tecnología nos ayuda ponernos las pilas con nuestras tareas y pendientes, no hay nada mejor que anotar todos los deberes con pluma y papel para no olvidar nada importante. 

Por eso te traemos una lista de agendas 2020 con diseños increíbles para que inicies el año con toda la organización requerida en tu vida. 

Querida Agenda

Esta agenda es todo lo que necesitas para poner orden en el 2020 y llevar una planificación de las cosas que necesitas hacer. Fue creada por Pamela Romo y Marisa Chambonm en colaboración con la muralista mexicana Christian Castañeda.

Su diseño y uso facilita el acomodo de las tareas por colores, con stickers y frases motivacionales para inspirar a todas las mujeres a continuar con sus actividades. La puedes conseguir aquí.

Debcu Studio

Creada por la ilustradora Deborah Curiel, esta es una de las agendas 2020 que son una opción súper completa para el año entrante.

Su tamaño es de 14 x 22 cm, incluye separadores por mes con diferentes colores, espacios para notas en cada inicio de semana, planeador mensual y planillas de stickers. I

ncluye dos días de la semana por página, así que puedes explayarte con tus pendientes. Disponible desde el 23 de octubre en la tienda en la tienda en línea de Debcu.

agendas 2020
Foto. Deborah Curiel
agendas 2020
Foto. Deborah Curiel

Mexiliet

El diseño de la agenda para el año entrante de Mexiliet puede ser una elección perfecta si prefieres algo un poco más serio y profesional.

Tiene calendario anual y mensuales, herramientas para darle seguimiento a tus hábitos y finanzas y también un sobre (muy útil para guardar papelitos sueltos pero importantes). Puedes comprarla aquí.

Filomena

Si eres amante de los gatitos, esta agenda te va a encantar. Creada por Filomena, contiene carátulas de color, stickers para organizar tu año de una forma muy galáctica, herramientas para control de gastos y tres días de la semana por página.

Están super cute y puedes adquirir alguno de sus modelos aquí. La tienda es argentina pero tiene envíos a México y a casi todo el mundo.

Mi agenda

Esta agenda puede ser una buena elección si te gustan las frases motivacionales respecto al self care. Con ilustraciones super bellas y colores pastel, nos ha encantado esta opción.

Puedes pedirla aquí

Cherry

Una opción más rosa y monocromática es esta agenda de Cherry que incluye una bolsita de manta para guardarla y evitar que se maltrate, stickers y una presentación divina con engargolado y listón dorado. También incluye separadores por mes.

Puedes conseguirla aquí.

Corazón de una mexicana

Corazón de una mexicana tiene una opción perfecta para llevar una planificación organizada de tus ahorros, viajes y actividades semanales por hora, día y mes. También trae stickers y un listón super lindo de separador.

Violeta

Violeta es una agenda única. Incluye desde stickers, hasta calendario lunar y cada mes incluye una portada ilustrada que conmemora la historia de las mujeres. ¡Todo lo que queríamos para recibir el 2020 con puro girl power!

Aquí puedes comprarla

Compartir

Recomendado

Recomendado