6 cuentas de Instagram para reírte del mundo de la moda

Compartir

En la Fashion Week no todo es seriedad. Los memes, chismes y photoshops de estas cuentas de Instagram del mundo de la moda lo comprueban.

Sabemos que a veces las redes sociales abruman y necesitamos más contenido que nos haga reír y distraernos del mundo real. Si estás aburrida de scrollear en tu Instagram y encontrar lo mismo de siempre, te dejamos seis cuentas de memes inspirados en el mundo de la moda que seguro te sacarán una carcajada

1- Siduations

Esta cuenta se basa en imágenes que integran un poco de la realidad y fotos de algún modelo o momento icónico, haciéndolas una sola y creando memes out of context perfectos.

Así se crean sid-tuaciones como un par de modelos en un juego de Disney, Ariana Grande detrás de un mostrador de Starbucks o Alek Wek en la Oficina Oval.

2-Artlexa Chung

Este es un homenaje a Alexa Chung y no tanto una cuenta de memes. En ella podemos encontrar la comparación entre fotos de la diseñadora e it girl y obras de arte.

Las creadoras de Artlexa Chung son las hermanas españolas Beatriz y María Valdovín, amantes de la moda y de la historia, que encuentran parecidos realmente increíbles.

3-Fashion Week Frog

La Rana René es el protagonista de esta cuenta que nos muestra las dificultades de su vida. Su biografía lo dice todo: «Cuando trabajas en la moda pero también incursionas en Kermit Memes».

Se trata de situaciones comunes para quienes asisten a las Semanas de la Moda alrededor del mundo, pero también las podemos disfrutar aunque solo veamos las imágenes en redes sociales.

5-Freddie Made

Esta en realidad es la cuenta de Freddie Smithson, director de arte en la agencia creativa Cult LDN, que dedica su cuenta a hacer montajes de diseñadores, modelos y celebridades y darles contextos diferentes con nombres de marcas reconocidas.

Si morías de ganas de ver a la reina Isabel II vestida al estilo Ariana Grande o a Picassso protagonizando una campaña de Moschino, te va a encantar esta cuenta.

https://www.instagram.com/p/B13i3FNBdFd/

6-Diet Prada

Aquí vas a encontrar los memes más enfocados a pasarelas y colecciones. Además, se dedica a mostrar similitudes entre las colecciones y productos de diferentes marcas.

Diet Prada ha empezado ya varias polémicas y dramas, así que si la sigues saca las palomitas porque te enterarás de toooodos los chismes.

Compartir

Recomendado

Recomendado

Confesiones de una modelo en Nueva York

Es invierno en Nueva York. Son las 10 de...

Crónica de un outsider en Fashion Week

*Advertencia: contiene spoilers sobre The Neon Demon. Léase bajo...