6 cuentas de Instagram para reírte del mundo de la moda

Compartir

En la Fashion Week no todo es seriedad. Los memes, chismes y photoshops de estas cuentas de Instagram del mundo de la moda lo comprueban.

Sabemos que a veces las redes sociales abruman y necesitamos más contenido que nos haga reír y distraernos del mundo real. Si estás aburrida de scrollear en tu Instagram y encontrar lo mismo de siempre, te dejamos seis cuentas de memes inspirados en el mundo de la moda que seguro te sacarán una carcajada

1- Siduations

Esta cuenta se basa en imágenes que integran un poco de la realidad y fotos de algún modelo o momento icónico, haciéndolas una sola y creando memes out of context perfectos.

Así se crean sid-tuaciones como un par de modelos en un juego de Disney, Ariana Grande detrás de un mostrador de Starbucks o Alek Wek en la Oficina Oval.

2-Artlexa Chung

Este es un homenaje a Alexa Chung y no tanto una cuenta de memes. En ella podemos encontrar la comparación entre fotos de la diseñadora e it girl y obras de arte.

Las creadoras de Artlexa Chung son las hermanas españolas Beatriz y María Valdovín, amantes de la moda y de la historia, que encuentran parecidos realmente increíbles.

3-Fashion Week Frog

La Rana René es el protagonista de esta cuenta que nos muestra las dificultades de su vida. Su biografía lo dice todo: «Cuando trabajas en la moda pero también incursionas en Kermit Memes».

Se trata de situaciones comunes para quienes asisten a las Semanas de la Moda alrededor del mundo, pero también las podemos disfrutar aunque solo veamos las imágenes en redes sociales.

5-Freddie Made

Esta en realidad es la cuenta de Freddie Smithson, director de arte en la agencia creativa Cult LDN, que dedica su cuenta a hacer montajes de diseñadores, modelos y celebridades y darles contextos diferentes con nombres de marcas reconocidas.

Si morías de ganas de ver a la reina Isabel II vestida al estilo Ariana Grande o a Picassso protagonizando una campaña de Moschino, te va a encantar esta cuenta.

https://www.instagram.com/p/B13i3FNBdFd/

6-Diet Prada

Aquí vas a encontrar los memes más enfocados a pasarelas y colecciones. Además, se dedica a mostrar similitudes entre las colecciones y productos de diferentes marcas.

Diet Prada ha empezado ya varias polémicas y dramas, así que si la sigues saca las palomitas porque te enterarás de toooodos los chismes.

Compartir

Recomendado

Recomendado