Probé los famosos Halls negros en el sexo oral y AMIGUE, TENEMOS QUE HABLAR

Compartir

Sabemos que el internet es un mundo lleno de misterios y recomendaciones de dudosa procedencia, por eso cuando escuché que desde hace años existe el truco de usar los Halls negros en el sexo oral para crear sensaciones intensas decidí probarlo, por el bien de la humanidad…. y de mi curiosidad sexual.

Después de todo, ¿que podía salir mal? Ya había experimentado con otros estimulantes como lubricante con cannabis y jengibre, así que procedí sin criterio ni precaución alguna. (Amigue, de preferencia no seas como yo).

Probando los Halls negros en el sexo oral

Todo sucedió una noche de extrema calentura en donde mi crush (hombre cis) y yo (mujer cis) decidimos ver qué tan cierto era lo que se contaba en internet sobre los Halls negros en el sexo oral. 

No quiere decir que nuestra experiencia sea la verdad absoluta, pero al menos podemos decir que ha sido probado tanto en vulva como en pene. ¡Investigación de calidad!

Animation Love GIF by Trippyogi - Find & Share on GIPHY

Ok, ve directo al grano…

El procedimiento es más que obvio. Te metes un Halls negro a la boca, le das vueltas un rato para que todo se llene de mentol y luego procedes a bajar hasta los genitales de tu pareja para darle sexo oral. No tiene ciencia.

Puedes optar por dejar la pastilla antes de hacer el sexo oral o llevarla a pasear contigo. Yo hice lo segundo, pero sugiero lo primero, porque después resulta que la Halls se escapa de tu boca y te encuentras buscándola en la cama a media luz o, en un caso más extremo, podrías atragantarte (y eso no es lo más sexy del mundo).

Animation Love GIF by Trippyogi - Find & Share on GIPHY

La experiencia del crush

En cuanto a lo que sintió mi crush, para no poner palabras en su boca, le pedí que lo describa: 

«La verdad es que he probado pocas cosas que generen sensaciones en mi pene. Siempre he tenido curiosidad de usar esos condones que generan frío o calor y me imagino que el Halls negro genera un feeling que va por allí. 

Al inicio pensé que había caído en una tendencia de redes y era algo que la gente estaba exagerando, porque realmente no sentía mucho. Pero mientras iba pasando el tiempo comenzó un frío que no había experimentado antes en mi miembro, sobre todo en la parte con mayor sensibilidad.

Es como si mi glande por momentos lo estuvieran colocando en agua muy fría, algo que suena mal, pero en el momento del juego sexual se siente bastante bien, y si te soplan suavemente sentirás algo muy diferente a lo que estás acostumbrado a sentir en tu pene. 

Luego vino el momento de dar sexo oral. Es complicado jugar con tu lengua en una vulva mientras tienes un caramelo en la boca, porque van a pasar dos cosas, una es que el caramelo se puede caer y el otro es que sin querer se te vaya por algún orificio y después para sacarlo tengas que trabajar con tu lengua o dedos, pero con el tiempo le vas agarrar el truco. 

Una de las cosas que descubrí que podían darle placer a ella es soltar suspiros suaves encima de la vulva, esto hacía que aumentara su sensación de frío o calor, así que si vas hacer sexo oral juega también con tu respiración sobre ella».

Mi experiencia

Ahora hablemos de lo que yo experimenté. 

Cuando yo di sexo oral no sentí gran diferencia a cuando lo haces sin el Halls, nada más es el sabor a mentol y que tienes que maniobrar para mantener la pastilla en tu boca. Pero cuando me tocó recibirlo sentí DEMASIADAS cosas.

De entrada, una sensación de calor/ardor que es abrumadora. Personalmente me gustó, pero hay que decirlo ES INTENSO, así que podría no ser para todas.

Third Eye Love GIF by Trippyogi - Find & Share on GIPHY

Después de pasar ese shock inicial todo se siente sumamente caliente, pero el momento revelador sucede cuando tu pareja sopla y el aire produce el efecto contrario: FRÍO DE LA ANTÁRTIDA recorriendo tu vulva. 

El juego del frío/calor es sumamente divertido y definitivamente le añade algo especial al sexo oral. Si has usado algún lubricante de cambio de temperatura ya sabes de qué estoy hablando.

Advertencia

Si eres una persona sumamente sensible en la zona de la vulva o apenas estás empezando a explorar con diversas sensaciones o temperaturas, no te recomiendo probarlo, porque la sensación es muy intensa y en vez de prenderte podría terminar por estresarte. 

Ahora que sí ya estás “maleada” como yo y no tienes tema con probar sensaciones fuera de tu zona de confort, dale vuelo a la hilacha, la experiencia es súper divertida. 

Animation Love GIF by Trippyogi - Find & Share on GIPHY

¿Qué opina mi ginecóloga?

Obviamente no le pregunté antes de hacerlo, porque #yolo, pero para pasarles bien el dato y que no comentan la misma salvajada que yo sin supervisión médica, les cuento lo que me dijo la Dra. Ariella Perrotin cuando le pregunté si usar los Halls negros en el sexo oral podía ser peligroso:

«Realmente no hay riesgo de infección. Si acaso quemaduras leves en pieles muy sensibles o ya irritadas», menciona, y recalca que es muy importante «valorar tus genitales, en el sentido de ver que no tengan mayor sensibilidad, algún tipo de infección o irritación, etc… Si no tienes infecciones vaginales o vulvares, ni alergias, atopias o piel sensible, entonces es una práctica que se puede realizar y no debe generar ninguna infección bacteriana por hongos o por virus».

Otro punto que Ariella menciona es que se han oído casos de personas que se ahogan al broncoaspirar la pastilla, «entonces lo que puedes hacer es poner la pastilla en tu boca y después retirarla al momento de hacer sexo oral».

Ahora que ya tienes toda la información de primera mano sobre los Halls negros en el sexo oral tú decides. 

Compartir

Recomendado

Dental Dam o barrera bucal: una alternativa para tener sexo oral seguro

Cuando hablamos de protección durante el sexo oral, es...

Recomendado

Dental Dam o barrera bucal: una alternativa para tener sexo oral seguro

Cuando hablamos de protección durante el sexo oral, es...