Marcas de moda mexicanas que queremos llevarnos a Burning Man

Compartir

Burning Man es un festival surrealista que se celebra cada año en el desierto Black Rock en Nevada. Durante siete días (del 25 de agosto al 2 de septiembre), el paisaje deshabitado y desértico, se transforma en un mundo fantástico lleno de colores neón, luces led, instalaciones de arte, música en vivo y cientos de visitantes con estilos excéntricos y únicos, que se integran de manera orgánica a la estética del lugar.

Aquí cada persona crea su propia realidad y se viste como quiere sin sentirse juzgada. La libertad de expresión es una de las banderas del festival, y la ropa es parte importante del universo Burning Man.

Así que si estás pensando asistir a este catártico evento, que tiene como núcleo la quema de una escultura gigantesca en forma de hombre. Te recomendamos algunas marcas de moda mexicanas que podrían acompañarte en el viaje:

Bolsas de Aurelia

Necesitas un lugar seguro, pero con estilo, para guardar tu celular y dinero mientras danzas por el desierto. Las bolsas de Aurelia son perfectas.

Su diseño es rectangular y de madera, además sus correas están inspiradas en motivos de la charrería, y ese detalle le aporta un acento muy original, que combina con el eclecticismo del festival. Además, puedes ajustarlas a la cintura y sentirte más libre.

https://www.instagram.com/p/BwXt_b-Bh9m/

Botas de Velvet México

Sí, el desierto puede ser muy caliente de día, pero las noches son frías y qué mejor que cubrir tus pies con unas botas increíbles y cómodas como las de Velvet, una marca de calzado muy original, que utiliza piel o materiales sintéticos para su fabricación.

Puedes llevarlas al siguiente nivel pidiendo un diseño personalizado, sólo tienes que solicitarlas con tiempo, pues todos sus productos son hechos a mano.

Lentes de Via Vanilla

Los lentes son un básico para proteger tus ojos del sol y el polvo, aprovecha la ocasión para experimentar con un par mucho más atrevido, quizá con cristales de colores y armazones gruesos de figuras asimétricas. Esta marca tiene muchas alternativas con modelos muy originales.

https://www.instagram.com/p/Br8t8yjHqID/

Cinturón de Toronero

Un buen cinto tiene el poder de transformar un look y darle una personalidad propia.

Los tonos terracota de los cinturones de Toronero, se funden naturalmente con el paisaje desértico, pero sus hebillas le aportan ese toque extravagante y único, que te convertirá en una especie de «vaquero galáctico».

https://www.instagram.com/p/BzW3U6AlPbR/

Ropa de Anthony Rivera

Si estás buscando prendas vibrantes que combinen con la extravagancia del festival, la ropa de Anthony es ideal para provocar chispas y destacar en medio del desierto.

Sus piezas son muy innovadoras, si quieres experimentar con un outfit distinto, es la marca para ti.

Aretes de Aim Design

Los collares y aretes de esta marca tapatía son un gran accesorio para una celebración como Burning Man, donde la creatividad y la inspiración se viven en todo su esplendor.

Sus diseños son únicos –han creado más de 200 modelos distintos– y están elaborados de arcilla, son ligeros (a pesar de su tamaño) y además están hechos a manos.

https://www.instagram.com/p/BxNsrE1AeUx/

Ropa de Malena Foyo

Las ropa de Malena Foyo tiene una onda ecléctica con tintes noventeros, pero al mismo tiempo, son prendas futuristas, que cuentan una historia por sí mismas.

Échale un ojo a sus festivas colecciones y anímate a ponerte unos de sus modelitos.

https://www.instagram.com/p/B0CMoWvhhHs/

Botas de Blacornio

Las botas de Blacornio están hechas para atraer las miradas al suelo, seguro no pasan desapercibidas.

Sus modelos están inspirados en personajes icónicos de la música como Patty Smith, David Bowie y Cher. Si quieres caminar sobre esa energía vibrante y fogosa de Burning Man, estos zapatos son el perfecto match.

Sombrero de ALYSTA

Si Burning Man no es un momento perfecto para usar un sombrero peludo de faux fur, no sabemos cuál es.

Los diseños de ALYSTA son juguetones, coloridos y perfectos para proteger tu carita del sol y el viento del desierto con todo el estilo que te mereces. Checa también sus pantalones de dos tonos y sus jumpsuits, igual y te animas a usar un total look.

Compartir

Recomendado

Recomendado