¿Sabes cómo proteger tus nudes? 👀 Sigue estos consejos

Compartir

Todo es risas, diversión y cachondeo hasta que recuerdas que esas nudes (donde luces increíble, por cierto) o ese videíllo sexual podrían terminar en internet, ya sea por un caso de porno venganza o simplemente porque te roben el celular.

En México nos encanta el sexting (somos el primer lugar en América Latina) y eso es maravilloso, pero también lo es saber cómo proteger tus nudes.

Eso de “tus fotos están seguras conmigo, bb” (Ajá, sí) no basta, así que te dejamos estas recomendaciones para proteger esas fotos hot que vas mandar o a tomar para tu propio placer.

1. Piensa antes de enviar

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero la cabeza del clítoris ha demostrado lo contrario. Si no confías plenamente en tu sexting buddy, si te hace insinuaciones “en broma” de que podría compartirlas o de plano no te vibra la persona, mejor no las envíes, ya llegará ese alguien especial con quién compartir tu desnudez en foto.

2. Usa servicios de mensajería encriptados para proteger tus nudes

https://www.instagram.com/p/BtV7aGEg9r-/

Si sueles tomarte fotos y videos en tu celular, elimínalos de la memoria después de enviarlos. Usa mensajería como Whatsapp, Chatbox o Bitrix 24, porque encriptan sus mensajes. Esto significa que tu información solo la pueden ver tú y la persona a quien se la envías.

El chat de Facebook y los correos son menos seguros, así que mejor evítalos.

3. Usa contraseñas siempre

Steve Bannon People GIF - Find & Share on GIPHY

Usa contraseñas para todos tus dispositivos y cámbialas constantemente. Si deseas mantener tus nudes o las de tu(s) pareja(s) en el celular o eres olvidadiza, puedes usar la aplicación Keep Safe Photo Vault, que le pone una contraseña a tu galería de fotos.

También sirve para cuando le estés enseñando alguna foto a tu abuelita y no quieres que descubra tus encueres y lo mucho que has crecido.

4. Añade protección extra

Las aplicaciones mencionadas no protegen tus nudes de las capturas de pantalla. Para esto está Privates, que dificulta la toma de screenshots, añade fechas de caducidad a la foto, pone límite de tiempo y crea formas especiales para ver la imagen (pegando el rostro a la pantalla). Puedes usar una función o todas a la vez y es gratuita.

También recomendamos Bleep. Esta app tiene un «modo susurro» en el que destruye la foto apenas es vista. Si detecta que alguien está tomando captura, borra el nombre del remitente, solo le falta decir “esta nude se autodestruirá en cinco segundos”

5. Sé un poco (o muy) geek

Sexy I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

La sincronización orgásmica es casi imposible, pero la sincronización de un dispositivo a otro es muy probable. Checa la configuración de tu celular y tu computadora eso impedirá que tus nudes estén en la nube, en DropBox, en la computadora familiar o donde sea que se sincronicen.

Familiarízate con términos como meta data: Las fotos tomadas con tableta, teléfono, o cámara digital almacenan datos EXIF, estos incluyen ubicación, hora, fecha y descripción en miniatura. Estos datos pueden volver tu foto identificable. Desactívalos antes de mandar cada imagen.

Compartir

Recomendado

Arte inmersivo de morras: arte y ciencia creando magia

Una nueva generación de artistas están trabajando de la...

Recomendado