Style Vs Running: descubre qué estilo de tenis son ideales para ti

Compartir

Muchas veces no podemos imaginar todo lo que implica crear un par de tenis: las horas invertidas; el desarrollo del diseño; la atención a los detalles y, sobre todo, la tecnología que puede esconderse en un objeto de unos cuantos centímetros.

Unos tenis a tu medida

Para Nike, que siempre ha sido punta de lanza en temas de innovación, cada diseño implica nuevos retos, ya sea que estén diseñando un modelo para correr o para stylear con tus jeans favoritos.

Un reflejo de ello son los nuevos Phantom React Flyknit y React Element 55. dos modelos que nacen de una misma base, la familia React, pero con desempeños distintos. El primero, para correr; el segundo, para usar en el día a día.

Nike React Element 55

Si hiciste nuestro test de Instagram y quieres saber qué estilo de tenis va mejor con tu personalidad, aquí te contamos:

React Element 55 (mayoría de respuestas en verde)

Lo tuyo es fluir y dejar que la vida te sorprenda, así que tus días pueden llegar a ser bastante impredecibles. Por ello, le das prioridad a la comodidad y la flexibilidad, no solo en tu personalidad, sino también en tu estilo.

Nike React Element 55

«El Nike React Element 55 es la fusión perfecta entre la comodidad y la energía. Toma su nombre de Cesio, el elemento químico más reactivo, cuyo número atómico es el 55. La espuma React ofrece una comodidad ligera y flexible, mientras que la suela exterior ofrece un aspecto vanguardista».

Nike React Element 55

Phantom React Flyknit (mayoría de respuestas en rojo)

¡Lo tuyo es vivir corriendo! Ya sea de la casa al trabajo o en un maratón, te gusta mantenerte activa y ver los resultados de tu esfuerzo, por lo que es indispensable contar con unos tenis que se abracen perfectamente bien a tu pie ofreciendo soporte y estructura, pero que también cuenten con una suela que amortigüe tus pasos.

tenis ideales
Nike Phantom React Flyknit

«El nuevo Nike Phantom React Flyknit muestra una apariencia minimalista y ofrece un ajuste dinámico. El desarrollo de este calzado necesitó algunos cambios, pero lo que no necesitó fueron agujetas. La parte superior fue diseñada con la gran precisión de Flyknit para crear una silueta perfecta que se adapta naturalmente al pie».

Nike Phantom React Flyknit

Claro, también se vale elegir los dos modelos para distintos momentos del día.

Fotografía. Diana Caballero
Modelos. Ana y Dania de Guerxs
Maquillaje. Mayela Sepúlveda/ L de Labios
Peinado. Olvido Herrerias
Styling. Natasha Peñuelas
Asistente de styling. Mariana Lara Mondragón

Compartir

Recomendado

Recomendado

¿Eres fan de ‘Friends’? Entonces necesitas esta playera en tu vida

Las playeras "que hablan" siguen irrumpiendo en la moda....

YASS!: amamos los vestidos sustentables y con mensaje de los Oscars 2020

Varias actrices nos sorprendieron por usar vestidos sustentables estos...