Entrevistamos a Aky, un híbrido entre alienígena y humano, visitando el planeta Tierra

Compartir

Hace un par de semanas en Malvestida hicimos una nueva amiga. Su nombre es Aky y es un ser híbrido –mitad humano mitad alienígena– que proviene del Planeta ZR43 en la galaxia Zeta Reticuli.

Desde el primer momento en que la conocimos, su seguridad, multidimensionalidad y brillo nos emocionó tanto que decidimos entrevistarla y hacerle una sesión de retratos con la fotógrafa Ale Cen, para que su magia intergaláctica se esparciera por todo el bello internet.

Chamarra Alexia Ulibarri

Sobre su visita al Planeta Tierra

A pesar de que Aky ya es algo mayor y tiene 3,300 años terrestres recién cumplidos (en realidad no sabemos cuántos años tenga en su planeta, porque #relatividad) trata de disfrutar su visita en la Tierra con la mejor energía.

Ha encontrado los mejores spots para hanguear con sus amigues, explorado museos y probado la comida más rica de nuestro país. «Me gusta mucho ir a museos y aprender sobre la cultura y arte humano. Descubrí que la Ciudad de México es la segunda ciudad con más museos en el mundo», nos cuenta.

Aky lleva ya algún tiempo recorriendo el planeta Tierra y vino a México a visitar a su mamá humana. Hasta la fecha se sorprende por situaciones y objetos que en la Tierra son cosa de todos los días.

Vestido Alexia Ulibarri/ Zapatos Trender

Lo que le gusta

El Castillo de Chapultepec le encanta, no puede creer que dentro de una ciudad tan caótica como la Ciudad de México exista un castillo tan grande e increíble. Tampoco puede superar las fiestas en los “botes en el agua”  (trajineras gurrrl, trajineras) y sobre todo no puede dejar de pensar en las quesadillas en las que tiene que aclarar que le pongan queso, porque si no no te le ponen. 

La arquitectura de la ciudad también es algo que la tiene maravillada. “He estado en lugares muy hermosos en este planeta, pero me atrapó totalmente lo mágico de la Ciudad de México. Ya tengo casi un año aquí en la ciudad y aún siento que tengo tantos lugares por conocer».

Joyería Las Hijas del Jade/ Tenis Trender
Falda Alexia Ulibarri/ Joyería Las hijas del Jade

Lo que no le gusta tanto

Aky ha viajado por muchos planetas del Universo y dice que nunca había visto un lugar tan hermoso como el Planeta Tierra, aunque a veces se enoje porque los humanos quieran decomisarle su nave y tenga que gastar mucho dinero en Ubers.

Chamarra y pantalones Alexia Ulibarri/ Top Nike/ Tenis Trender

Sobre la moda

Para Aky, la sesión de fotos en Malvestida resultó toda una novedad, pues dice que la moda en su planeta suele ser muy aburrida.

«No seguimos tendencias y todos llevamos el mismo estilo. Es algo que me gusta en los humanos, porque ellos juegan mucho con colores y formas y la misma ropa refleja la personalidad en ellos. Incluso he experimentado un cambio de actitud según la ropa que llevo puesta», nos cuenta Aky.

Sobre su estilo personal –ahora que se ha camuflajeado con la vida terrestre– Aky explica que lo suyo son las prendas básicas.

«Me gusta la onda minimalista, aunque también tengo prendas con mucho estampado que he adquirido porque me hacen sentir alegre cuando las uso».

T-shirt REBELLE/ Joyería las Hijas del Jade

Facts sobre los aliens

Hemos aprendido mucho sobre los aliens desde que conocimos a Aky, como que la comida que más le encanta a su raza en la toda galaxia es el sushi y que en su planeta la actividad más común para divertirse es ir a pasear a otras lunas.

Según Aky, además de ella hay otros alienígenas muy amables que habitan la Tierra desde hace mucho mucho tiempo y que, por cierto, se sienten muy ofendidos sobre la teoría que tenemos de que algún día nos atacaran y extinguirán a la raza humana.

“Si quisiéramos invadirlos lo haríamos en este momento y no esperaríamos a que ustedes evolucionen más y construyeran armas más poderosas que pudieran acabar con nosotros”, nos dijo Aky.

Joyería las Hijas del Jade

Aky piensa que hay muchas cosas increíbles en la Tierra, pero que a veces los humanos no valoramos ni cuidamos. Por lo pronto planea quedarse un rato más en nuestro planeta para explorarlo y concientizar a los humanos sobre la importancia de protegerlo.

Tu también puedes ser su amigue

Si quieres echarte unos mezcalitos con ella puedes escribirle y seguirla en su Instagram @Akyhibrido.

¡Saludos terrícolas desde Malvestida!

Fotografía: Ale Cen
Moda: Alexia Ulibarri, Las Hijas del Jade, Trender, Nike.
Styling: Alejandra Higareda y Diana Caballero

Compartir

Recomendado

Recomendado