¡Un sueño en tul! Lo que sabemos sobre la colaboración entre H&M y Giambattista Valli

Compartir

Pensar en los diseños de Giambattista Valli es visualizar capas interminables de tul y organza; flores; pliegues y colores pastel… tristemente a precios exhorbitantes.

La buena noticia es que ahora los vestidos de ensueño y toda la inspiración haute couture del diseñador italiano podrán llegar hasta tu armario, pues se ha confirmado una colaboración entre H&M y Giambattista Valli.

Lo que sabemos sobre la colaboración entre H&M y Giambattista Valli

La colaboración entre H&M y Giambattista Valli se dio a conocer a través de las redes sociales de H&M, que describe la colección como «creativa, fresca y de alta costura».

Al respecto, el diseñador declaró: “H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. Estoy emocionado por ver qué pasará con esta colección, por poder ser parte de ‘momentos felices’ y ayudar a crear historias de amor en todo el mundo».

Para quienes ya están impacientes por saber qué tipo de piezas esperar, el 25 de mayo estará disponible una pre-colección edición limitada con nueve looks y algunos accesorios, la cual se podrá comprar en la tienda y página web.

Tul, tul y más tul…

Algunas de las prendas que ya se pueden apreciar en la página web de H&M incluyen vestidos vaporosos, faldas asimétricas, camisas de organza, tacones y ropa interior con precios que van de los $999 a los $7,499 pesos.

Sin embargo, habrá que esperar hasta el 7 de noviembre de 2019, para conocer la colección completa entre H&M y Giambattista Valli.

H&M y Giambattista Valli
H&M y Giambattista Valli

Una tradición fashionista

H&M ha tenido colaboraciones con diseñadores renombrados desde 2004. El fallecido Karl Lagerfeld fue quien inauguró esta tradición en la firma, posteriormente le siguieron figuras y marcas como Roberto Cavalli, Jimmy Choo, Maison Martin Margiela, Isabel Marant, además de Moschino, Comme des Garcons y Stella McCartney.

Sobre Giambattista Valli

El diseñador nacido en Roma comenzó trabajando para el sello Fendi y como director creativo de Emanuel Ungaro.

Fue en el 2011 cuando presentó su primera colección en solitario y, desde entonces, su éxito ha sido imparable.

Kendall Jenner, Emma Roberts, Lily Collins y Priyanka Chopra son tan solo algunas de las muchas famosas que han llevado sus vaporosos diseños en alfombras rojas.

Aunque la de H&M no es la primera colaboración de Giambattista Valli con marcas de consumo masivo –diseñó jeans con 7 for All Mankind, además de cosméticos con MAC y Orveda– ya promete ser una de las más famosas y esperadas.

Compartir

Recomendado

Recomendado