¿Cuáles son los tratamientos de belleza más extraños del mundo?

Compartir

Ah, ¡los tratamientos faciales y corporales! Nos  ayudan a relajarnos y sentirnos más bellas, no importa que tengan  ingredientes imposibles de pronunciar o nos hagan ver como la mamá de Goodnight Mommy; si crees que lo has probado todo o que un masajito con piedras calientes es muy exótico, espérate a que conozcas algunos de los tratamientos de belleza más extraños del mundo.

Facial con caracoles

Este tratamiento ha causado sensación desde los ochentas, cuando en Chile descubrieron que los trabajadores encargados de manejar moluscos importados de Francia tenían las manos más suaves, con mejor apariencia y sin cicatrices. Por ello, puedes encontrar este facial en diversos spas alrededor del mundo.

Los caracoles caminan en tu rostro y cuello esparciendo su baba, así el rostro lucirá más terso y humectado.

Sólo asegúrate de ir a un lugar profesional: no uses los pobres caracoles que están afuera de tu casa.

Facial de fuego

Este procedimiento, muy popular en Corea, es sencillo: se aplica un trapo impregnado con alcohol y sustancias nutritivas, lo prenden para que tu cara, cuello o espalda se renueven a través de leves quemaduras.

En teoría, este facial ayuda a combatir arrugas y dolores, pero porfa no lo intentes con el tragafuego de la localidad.

https://www.instagram.com/p/BmFvxQHjLDt/

Masaje con serpientes

De acuerdo con quienes lo han probado, no hay nada más relajante que sentir un montón de pitones (ajum) deslizándose por tu cuerpo.

El masaje es seguro debido a que las serpientes son alimentadas previamente, además de que son especies cuyo ataque es por medio de la asfixia y no mediante la inoculación de veneno.

¿Se supone que nos debemos sentir mejor después de saber eso último? Y sobre todo, ¿qué piensa PETA al respecto?

https://www.instagram.com/p/BhzgomvgmGZ/

Blanqueamiento anal

Si hablamos de los tratamientos de belleza más extraños, esta es otra pendejada que debemos «agradecerle» al porno. Olvida la sonrisa, nada como lucir un ano más blanco y brillante. KHA?!

Varios spas y centros estéticos ofrecen aplicarte químicos para reducir el tono oscuro e igualarlo con el resto de la piel que rodea tu ano.

Por cierto, si te da pena ir al spa, pero quieres tus chikistrikis luzca reluciente, ya hay kits caseros.

http://gph.is/17iPKGt

Pedicure con peces

Seguro que los pececillos usados para este tipo de pedicure preferirían nadar lejos de nuestros pies y comer otra cosa que restos de piel muerta.

Este procedimiento, que es increíblemente popular en Asia y Europa, no está exento de riesgos de infecciones, además maltratas a la especie, así que mejor cómprate un exfoliante.

Mascarilla con heces de pájaro

El anhelo de un cutis hermoso va tan lejos como para usar excrementos de pájaro.

No te preocupes, no van frescos, pero si secados, molidos y combinados en un pasta que se aplica en el rostro, la cual es tan efectiva como los peelings pero menos agresiva, o eso dicen quienes han usado el tratamiento.

http://gph.is/XMdPD6

Masaje con nopales

Este sabroso y nutritivo complemento sirve para algo más que adornar platillos, pues se emplea para consentir al cuerpo.

El tratamiento se ha hecho muy popular en Punta Mita, cerca de Puerto Vallarta, y consiste en masajear la zona con hojas de nopal. No te preocupes, les quitan las espinas antes, además le añaden una mezcla de tuna y tequila pa’ que amarre.

¿Conoces tratamientos de belleza más extraños que estos? Cuéntanos en los comentarios.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado