Aunque la vida de celebrity se antoja glamorosa y llena de privilegios, también tiene un ritmo de trabajo extenuante que puede llevarte a un estado de estrés brutal.
Durante la temporada de premios a lo mejor del cine, las actrices suelen pasar meses enteros viajando, dando entrevistas, posando para sesiones de fotos y en fiestas donde su presencia es requerida, por eso cuando llega el evento final, la entrega del Oscar, las celebs merecen un buen apapacho y para eso existen las famosas goodie bags, bolsas repletas de regalos para los nominados al Oscar.
¿Quién se encarga de crear esas bolsas?
Podría parecer que los organizadores de los Oscares se tomaron la molestia de crear un «paquetito feliz» para sus nominados, pero no, la realidad es que la icónica bolsa de regalos es una estrategia de marketing liderada por la empresa Distinctive Assets, que se encarga de hacer la selección de los productos.
De acuerdo con información de Entrepreneur se estima que una marca paga entre 5 y 20 mil dólares por incluir sus productos dentro de la famosa bolsa «Everyone wins».
¿Qué regalos para los nominados al Oscar habrá este año?
Los productos cambian cada año, pero la goodie bag de 2019 tiene más de 50 regalos (entre productos y experiencias) que van de lo más lujoso, como una expedición a Islandia, las islas Galápagos o Costa Rica, a lo más random, como sesiones de terapia para alivio de fobias o un destapacaños de la marca Mister Poop.
Rolen el CBD
Algo interesante es que a medida que se legaliza y crece la cultura canábica en Estados Unidos, esto se ha visto reflejado en las opciones de regalos, y la goodie bag de los Oscares no se queda atrás.
Nuestra querida Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz, se irá a casa con productos como:
- Comida, tópicos y concentrados con infusión de cannabis premium de la marca Coda Signature.
- Una membresía VIP anual a MOTA, el primer club social que respeta el cannabis en Los Ángeles.
- Un aceite facial y una crema humectante con cannabis de la firma High Beauty.
Otros regalos divertidos que vienen en la bolsa de este año son:
- Neveras de la marca Yeti rellenas de refrescos Jarritos… es neta. Además de una donación en especie para un evento de caridad elegido por el/la nominada.
- Labiales de la marca Blush & Whimsy que cambian de color.
- Chocolates, pretzels y miel de maple.
- Una escapada de una semana en una playa griega en Avaton Luxury Villas Resort.
- Sesiones de ejercicio con el entrenador personal de celebridades Alexis Seletzky.
- Productos de belleza de la marca Nannette de Gaspé.
¿Tú con qué producto de la goodie bag te quedarías?