Esto es todo lo que un suero facial puede hacer por tu carita

Compartir

En los últimos años han surgido un montón de productos que prometen darnos múltiples beneficios para cuidar nuestro rostro y uno de ellos es el suero facial, que ya es un básico del tocador de cualquier beauty junkie que se respete, pero ¿realmente qué es lo que hace por nuestra piel?

¿Para qué sirve un suero facial?

A diferencia de una crema (que contiene de un 60 a 70% de agua y sólo un 10% de ingredientes activos), el suero facial es un concentrado superpoderoso de nutrientes, algo así como un shot de cosas buenas como Vitamina C o aceite de Marula.

En un suero puedes tener hasta el 100% de ingredientes activos. Amor puro para la piel.

¿Cómo sé si mi piel necesita un suero facial?

Sabes que un suero facial es para ti si lo que buscas es darle a tu piel humectación prolongada, mejor elasticidad, menos manchas y arrugas menos marcadas.

La piel se oxida por algunos factores como el estrés, los rayos UV, la contaminación y el cigarro, así que mientras más pronto comiences a protegerla, mejor.

Además, si lo usas antes de aplicar tu maquillaje mejora la apariencia y tu look final se verá flawless como carita de Beyoncé.

http://gph.is/1hnUeR1

¿Qué ingredientes debo buscar en un suero facial?

El ingrediente que más puede funcionarnos en un suero es la vitamina C, ya que nos ayuda a fomentar la producción de colágeno y elastina.

Una opción que nos encanta es el suero facial con aceite de Marula de AHAL que es naturalmente calmante y por su alto contenido en Vitamina C ayuda a prevenir signos de envejecimiento y combatir manchas.

Aceite de… ¡¿KHÁ?!

El aceite de Marula es un aceite africano repleto de antioxidantes. Es cosechado de árboles de Marula biodinámicos y resistentes a la sequía, por lo que tiene propiedades sumamente hidratantes.

Cuando se aplica tópicamente, el aceite de Marula crea una capa lisa y va rellenando los espacios abiertos entre la piel agrietada, estos efectos de suavizado de deben al alto contenido de ácido oleico (+ del 60% ).

¿Cada cuánto debo aplicar el suero en mi rostro?

Si ya estás más que convencida de que quieres sumar un suero facial a tu rutina de belleza, las expertas recomiendan usarlo todos los días (en la mañana y en la noche) sobre la cara limpia.

Si te animas a comprar el suero con aceite de Marula de AHAL ingresa el código «malvestida» y obtendrás un 10% de descuento.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado