5 grandes lecciones que aprendimos de la alfombra roja de los Grammys 2019

Compartir

Las entregas de premios siempre son un momento para dar rienda suelta a la creatividad en cuestión de moda, y la más reciente entrega de los Grammys no desilusionó.

Entre faldas enormes de tul, vestidos de formas incomprensibles y mucho glam tomamos nota de las mejores lecciones de la alfombra roja de los Grammys 2019.

Los holanes están de vuelta

Saca las blusas abombadas de tu mamá porque la tendencia de holanes ochenterísima está de vuelta con bombo y platillo, y si tiene lentejuela, ¡mejor!

Desde Lady Gaga, Heidi Klum hasta Fantasia Barrino, el barroco está aquí. 

https://www.instagram.com/p/BtudLe_Fhw7/

El ‘Millenial Pink’ no ha muerto

Aunque se pronosticaba que el reinado del rosa milenial había llegado a su fin, desde Katy Perry hasta Kylie Jenner en Balmain –y pasando por Cardi B en un vintage couture de Mugler– quedó en evidencia que esta tonalidad sigue haciendo latir el corazoncito de las fashionistas.

No fue exclusivo de mujeres, ya que hasta Post Malone siguió esta tendencia con su look vaquero. 

https://www.instagram.com/p/BtxHivgAvBw/

Entre más grande, mejor

Lo fluffy-merengoso-flowy está aquí.

Después de que no hubiera diseñadores que la quisieran vestir debido a su talla, Bebe Rexha calló bocas con este increíble vestido de Mosrooni que va con la tendencia de entre más grande el vestido, mejor.

Otra de las mejores vestidas con esta tendencia de fantasía de princesa fue Ariana Grande, quien no fue a los premios por un desacuerdo con la organización, pero igual compartió su vestido y fue maravilloso. Además, ganó su primer Grammy.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1094776450622705664

Las plumas bien logradas llegan muy lejos

Las plumillas y el fringe dan un gran toque de elegancia y dinamismo a los vestidos. Como Ashlee Simpson en Georges Chakra y Anna Kendrick quien con esta pieza de Ralph & Russo cumple no solo con la tendencia de las plumas sino con la tendencia del rosa milenial.

Drama en ángulos

Una de las mejores vestidas de esta alfombra roja fue Janelle Monae, quien en este dramático minivestido de hombros pronunciadas de Jean Paul Gaultier se gana un top 5 de esta alfombra roja.

Camila Cabello en Armani Privé también robó nuestra atención con esas hombreras y vestido de silueta. 

https://www.instagram.com/p/Btv3JCMBYpA/

Los Grammy son una gran oportunidad de ser excéntricas y mostrar tendencia al igual que diversión. Mis favoritos fueron Cardi B y Janelle Monae. Cardi por dramática y teatrical y Janelle porque, ¿ya la viste? DI-O-SA.

¿Cuáles fueron tus looks favoritos?

Compartir

Recomendado

Recomendado

Regalos para hacer muy feliz a una feminista

Todxs tenemos (o deberíamos tener) una feminista de cabecera....