4 razones por las que los Air Max Dia van a ser tus nuevos tenis favoritos

Compartir

Desde que la euforia por llevar tenis se desató hace algunos años, cada temporada las marcas proponen nuevos modelos que buscan cautivar a las sneakerheads del mundo a través de la tecnología, el buen diseño y la comodidad. Y si hay un modelo que reúne todo es el Air Max Dia de Nike.

Aquí 4 razones por las se convertirán en tus nuevos tenis favoritos.

1. Trabajo en equipo

Los tenis son el resultado de una explosión de creatividad, woman power y trabajo en equipo, ya que fueron creados por una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una coordinadora de producto, quienes en conjunto descifraron el ADN de estilo de este nuevo modelo.

«El diseño (que fue terminado bajo un veloz proceso) de la nueva silueta exclusiva para mujeres comenzó priorizando lo último, trabajando de manera meticulosa para conseguir una punta afilada, pero adecuada para todas las mujeres».

¿Un detalle curioso? Los cuatro puntos en el talón representan las cuatro disciplinas que le dieron vida al calzado, un recordatorio del poder de colaboración.

air max dia

2. Personalización

Algo increíble del modelo es que la parte superior deconstruída está fabricada con un material traslúcido llamado Nexkin, el cual te permite darle un toque único a tus tenis utilizando calcetines llamativos que se vean bajo la transparencia.

3. Comodidad absoluta

Porque no se trata solo de que tus tenis sea vean DI-VI-NOS, sino que además te permitan recorrer el mundo con comodidad, el Air Max Dia tiene más espuma en la unidad Max Air del talón, lo cual además de darle un toque muy kermoso da mayor confort al caminar.

air max dia

4. Versatilidad

Para gustos se hicieron los colores, y este modelo de Nike viene en varios tonos neutrales y pastel que los hacen ideales para combinarlos con absolutamente todo lo que haya en tu closet, no importa sin son faldas, pantalones o hasta el vestido de gala.

¿Necesitas ideas? Aquí te damos algunos consejos para combinar un par de tenis con todo tipo de looks.

¡Consigue los tuyos!

Puedes encontrar los Air Max Dia en tiendas Nike y en Nike.com

Compartir

Recomendado

Recomendado