Poderosas (capítulo 1): Mutatis mutandis, autodefensa feminista

Compartir

PODEROSAS es la serie de Malvestida que explora tribus urbanas que a través de la sororidad, la unión y la fuerza transforman su realidad y la de otras mujeres a su alrededor.

En esta primera entrega visitamos a las poderosas chicas de Mutatis Mutandis, un grupo de autodefensa feminista que desde hace poco más de un año se reúne dos o tres veces por semana con el objetivo de crear comunidad, brindar herramientas de protección a las mujeres y reconocer su fuerza física y emocional.

Compartir

Recomendado

Recomendado

¿Las fuerzas armadas ya no son machistas si hay una mujer al mando?

Una institución históricamente machista y jerárquica como la militar no solo debe abrir sus puertas a las mujeres, sino también cambiar sus valores.

Manejar en carretera: una forma inesperada de superar el bloqueo creativo

¿Sientes que tu creatividad está estancada? Descubre cómo manejar en carretera puede ayudarte a encontrar inspiración y calma. Presentado por Hertz México.

Más mujeres, mismo machismo: la trampa de la inclusión militar

¿Tener más mujeres en el ejército mexicano erradica el machismo en esa institución?

El Libro del Estilo

Hace un par de semanas tuve oportunidad de entrevistar...

Cinco lipsticks cinco situaciones

Lo confieso, podría pasar un mes entero sin ponerme...

VIDEO: ¡¡Celebramos el primer aniversario de Malvestida!!

¡¡Celebramos la individualidad desde lo colectivo!! Hace un año nos...