Apps de astrología que no pueden faltar en tu teléfono

Compartir

El análisis de la influencia de los astros en nuestras vidas no es algo nuevo. Ha existido desde hace miles de años en diferentes civilizaciones como una forma de ayudarnos a entender nuestros ciclos y cambios como seres humanos, así como nuestro lugar en el mundo.

Atrás quedó el cliché de astrólogo tipo Walter Mercado y ahora, en parte gracias a la tecnología, cada vez es más fácil entender qué significa que Mercurio esté retrógrado o la dualidad entre nuestro signo solar y lunar.

Si tú también quieres adentrarte en la interpretación del zodiaco, te recomendamos estas apps de astrología (probadas por el equipo Malvestida) que no pueden faltar en tu teléfono.

Co-Star

Con la idea de hacer la astrología más accesible, esta App de diseño minimalista utiliza datos de la NASA y métodos de astrología profesional para generar predicciones sobre tu personalidad y tu futuro.

Tras ingresar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, la Co-Star te da tu carta astral y te explica qué significa tu signo dominante, ascendente y signo lunar. A partir de ello crear recomendaciones diarias para distintos ámbitos de tu vida.

Por el momento Co-Star solo está disponible para iPhone, pero la versión Android promete salir pronto.

apps de astrología
Co–Star

Astrology Zone

Esta App fue creada por Susan Miller, quien es considerada todo un pilar dentro del mundo de la astrología, así que puedes confiar en ella.

Además de darte un horóscopo diario, Astrology Zone detalla cuándo sucederán las lunas nuevas y llenas, los movimientos de los planetas, etc. 

La app es gratuita y ofrece un panorama general de tu horóscopo mensual y diario, pero si quieres acceder a predicciones más detalladas y guías de vida, entonces deberás pagar una mensualidad.

Astrology Zone está disponible para iOS y Android.

apps de astrología
Astrology Zone

The Pattern

Esta App es una maravilla para poner orden en diferentes ámbitos de tu vida como el laboral, personal o sentimental, ya que te da consejos, predicciones y reflexiones muy acertadas.

¿Actúas con base en tus deseos o les temes? ¿Te permites sentir lo que sientes sin culpa, remordimiento, vergüenza, juicio o censura? ¿Tienes miedo de ser descuidada o no tener el control? Son algunas de las preguntas que The Pattern ofrece para profundizar en tus acciones y sentimientos.

Con base en tu carta astral, la App (disponible para iOS) ofrece recomendaciones sobre los días más acertados para activar tu poder, comenzar una relación e incluso esperar lo inesperado.

apps de astrología
The Pattern

Astro Future

Si no sabes nada de astrología, esta App puede parecer un poco intimidante en un principio, ya que detalla cada posición de la carta astral al momento de tu nacimiento. Sin embargo, ofrece explicaciones bastante claras para cada cosa.

¿Qué significa que tu energía sea más masculina que femenina? ¿Cómo influye en tu personalidad tu signo lunar? Eso y más puedes explorar en Astro Future, además de ver cómo los planetas se mueven y cambian de casa con el paso del tiempo.

La App está disponible para iOS.

apps de astrología
Astro Future

Compartir

Recomendado

Recomendado

¡¡Descubre qué regalos mereces según tu signo zodiacal!!

Patrocinado x Nike ¿Quién puede resistirse a consultar su horóscopo?...

¿Sabes cómo proteger tus nudes? 👀 Sigue estos consejos

Todo es risas, diversión y cachondeo hasta que recuerdas...