¡Ya sabemos cuáles serán los disfraces de Halloween más populares este año!

Compartir

Según ambas plataformas, estas son las ideas más populares de disfraces de Halloween que verás en 2018, en orden de popularidad.

1. Tonya Harding

Aún eran comienzos del año e Instagram ya se llenaba de gente disfrazada de Tonya Harding. La película se volvió una obsesión para varixs y tuvo un éxito rotundo. Aunque Margot Robbie no se llevó el Óscar a mejor actriz, sí fue la favorita de muchxs y ahora su personaje se ha convertido en un ícono y una de las opciones favoritas para disfrazarse.

De acuerdo con el análisis de datos de Pinterest, hubo «un aumento del 720% en las búsquedas del ícono del patinaje sobre hielo, y los datos de Lyst muestran que las faldas skater y los leotardos con joyas han estado en tendencia alrededor del mundo este año».

Es de los disfraces de Halloween que no requieren de mucha producción, basta con un bodysuit con pedrería, una falda y medias. No hace falta que consigas los patines para hielo, pero, eso sí, mucho crepé y mucho blush.

2. Un personaje de Riverdale

Riverdale es uno de esos shows que faltaban en el catálogo de Netflix y, como siempre, nos complacieron. Sea para Halloween o no, las chicas del show sirven de inspiración para un outfit on point. 

Los números hablan y Pinterest este año encontró un aumento del 316% en las búsquedas de disfraces de Riverdale, con Betty y Jughead como los personajes más aclamados. 

Por otro lado, «las búsquedas de moda para tops con cuello estilo Peter-pan, las sudaderas color rosa pastel, los gorros inspirados en Jughead y las chaquetas de mezclilla forradas de piel han aumentado constantemente en Lyst desde agosto».

3. Un ícono de los 90

La nostalgia en estos días está imparable. Hemos visto mil y un cosas que regresaron de los 90, que ya hasta nos sentimos en esa época y no en pleno 2018. ¿No nos crees? Entonces créele a los números, este año hubo un crecimiento del 110% en pins sobre maquillaje noventero e ideas para disfraces. 

«En Lyst las búsquedas de marcas icónicas de los 90 como Buffalo, Sketchers, Tommy Hilfiger y Fila aumentaron un 920% en los últimos 6 meses. Cuellos halter, logos clásicos, crop tops y chokers se encuentran entre los artículos más comprados este verano». 

Queremos sacar nuestra Britney interior ¿y tú? 

https://www.instagram.com/p/BjXVQzgABX_/?taken-by=britneyspears_._

4. Guerrera de Wakanda

¿Una guerrera badass? ¡Sí parfavaaaaaar! Black Panther fue todo un fenómeno, rompió récord tras récord y se convirtió en la peli de superhéroes con más ganancias en la vida. Y así como se adueñó de la pantalla grande, también lo hizo de Pinterest.

El análisis de Pinterest y Lyst dice que las búsquedas de inspiración para disfraz de Wakanda crecieron un 504%.

https://www.instagram.com/p/BhJ_9qIjAyL/?taken-by=letitiawright

«Pins de la Princesa Shuri se encuentran entre los más populares, con sus trenzas de media luna y marcas tribales en la cara. Los datos de Lyst muestran que las ventas de brazaletes de oro macizo aumentaron un 14% desde junio». 

¿Cuántas personas disfrazadas de guerrerxs Wakanda habrá este año? *hace la Wakanda señal*

https://www.instagram.com/p/BWdRwOuD8ip/?taken-by=lupitanyongo

5. Un flamingo

Esto ya es algo diferente a lo que casi siempre vemos, que son conejitos, gatos, venados y así. Este disfraz es una genialidad, significa rosa por todos lados y no hay nada mejor que eso. 

Según los datos, los flamingos son el disfraz de animal más buscado de 2018. No sabemos bien la razón, pero qué importa, estas criaturas son preciosas. Las búsquedas de moda sobre el flamingo han crecido un 105% este año en Lyst y un 77% en pins guardados en Pinterest.

¡Un Halloween rosado por favor!

6. Edna Moda

¡Cariño! Deberíamos hacer una nota con las mejores frases de Edna Moda, porque son oro puro y tienen tanta razón. Edna te necesitamos como coach de vida y asesora de moda.

Desde 2004, Edna Moda se convirtió en unos de los personajes más queridos, y tras el lanzamiento de Los Increíbles 2 se volvió un boom en Internet.

«Los datos de Pinterest muestran un aumento del 669% en las búsquedas, mientras que en Lyst, la demanda de gafas redondas negras es de 38% anual. Los vestidos negros de corte  línea A han sido vistos más de 4,000 veces desde julio».

Y recuerda: capas ¡no!

7. Dancing Queen de Abba

El estudio de Pnterest y Lyst dice que desde que se desató el rumor de un posible tour de Abba con hologramas virtuales y el lanzamiento de Mamma Mia 2, se ha visto un aumento en las búsquedas de coloridos trajes, además, los pantalones acampanados han crecido un 210% desde junio.

«Los datos de Pinterest muestran que las búsquedas de disfraces inspirados en Mamma Mia han subido un 1636%».

Es hora de asaltar el closet de tu tía hippie y sacar las botas de plataforma. Halloween, here I go again.

8. Hada cósmica

Todo lo que tenga que ver con magia y cosmos nos late y, según Pinterest, «estamos buscando cristales, signos zodiacales, cuerpos celestes y otras influencias planetarias como fuente importante de inspiración de estilo», por eso el hada cósmica es una opción mega popular para Halloween. 

«Las búsquedas de Pinterest para todas las cosas de astros han subido un 33% año con año, mientras que los datos de Lyst muestran que la joyería zodiacal y de constelaciones son una tendencia mundial… con más de 10,000 búsquedas al mes en todo el mundo para vestidos y tops con estampado de estrellas«.

Llena tu cara de prisma con un maquillaje inspirado en el espacio, estrellas, Vía Láctea y demás elementos cósmicos, y complementa el look con accesorios resplandecientes. 

https://www.instagram.com/p/BlvMRmaAp67/?tagged=cosmicmakeup

9. Frida Kahlo

Frida siempre es de las favoritas cuando de disfrazarse se trata. Lo chido es que puedes personificarla tanto en la noche de Halloween como en Día de Muertos. Hasta Beyoncé se ha inspirado en la famosa pintora para disfrazarse.

De acuerdo con el estudio, «los compradores que quieren abrazar el espíritu colorido de Kahlo este Halloween están buscando blusas bordadas con hombros descubiertos y, por supuesto, la corona de flores. Pinterest ha visto un aumento del 55% en las búsquedas de trajes relacionados con Frida».

Ya es hora de ir haciendo la corona de flores de papel y sacar el reboso colorido. 

10. Una vaca

Ya nos vimos en la pista bailando La Vaca, de Mala Fe, y Milkshake, de Kelis, mientras nuestras ubres ficticias se mueven por el aire. Pasamos de un flamingo a una vaca, okkkkk, no entendemos.

¿Ser una vaca normal o una vaca sexy? Eso te lo dejamos a ti. El estudio dice que el éxito viral de la cantante Doja Cat, Mooo!, puede ser responsable del aumento en la demanda de productos de moda inspirados en una vaquita. 

«Los bodies, playeras, pantalones y chamarras con estampado de vaca aumentaron un 138% en el último mes… Los pins de maquillaje e inspiración para disfraces de vaca han aumentado casi un 680%».

Puedes convencer a tus amigos de que sea un disfraz grupal, el rebaño de vacas conquistando Halloween.

https://www.instagram.com/p/BmNaWGdn0Wr/?taken-by=dojacat

¿Cuál de todos estos disfraces de Halloween te pondrías?

Compartir

Recomendado

Elige tu disfraz de Halloween según tu signo zodiacal

Si no sabes todavía qué personaje quieres ser, te...

13 películas para ver en Halloween desde tu casa

Tanto si te gusta el verdadero miedo como si...

Recomendado

Cosplayers de Comic-Con 2018 a los que queremos aplaudirles de pie

Hacer cosplay no es cosa sencilla. Requiere invertir tiempo,...

Los disfraces de Halloween ideales de 7 ilustradoras

De la risa a lo serio, pasando por todo...