Uñas terrazzo, una nueva y colorida forma de llevar tu manicure

Compartir

Dicen quienes saben, que cuando un mismo estilo atraviesa múltiples industrias podemos hablar de que ya es una tendencia, y eso es lo que parece estar pasando con el terrazzo, el cual ha migrado de la arquitectura a la decoración, la moda, el diseño gráfico y, más recientemente, el mundo de la belleza con las uñas terrazzo.

Uñas terrazzo

Este estilo de manicure puede ser tan diverso como imagines, ya que está inspirado en el efecto de los pisos terrazzo, creados a partir de varios tipos de piedra (generalmente mármol) unidos con cemento o resinas para crear un mosaico colorido y ecléctico.

Una obra de arte en tus uñas

La manicurista coreana Eun Kyung Park, conocida por sus propuestas innovadoras y diseños súper detallados, hizo su propia interpretación de las uñas terrazzo llevando a cabo una técnica súper elaborada en la que primero colocó pequeñas piedritas de colores, luego cubrió con esmalte y una vez seco lo pulió para sacar a relucir las piedras, creando un efecto súper cercano al verdadero terrazzo. Por si fuera poco, pintó cada uña de un color distinto.

Adáptalo a tu estilo

Hay muchas formas de interpretar las uñas terrazzo. Por ejemplo tomando un color como base y colocando pequeños brochazos de otros tonos por encima. Si eres más minimalista, puedes optar por un diseño con la uña desnuda y solo unos cuantos toques de color.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado