Ilustradoras con mensajes llenos de sororidad y amor propio

Compartir

Todxs tenemos días en los que necesitamos un empujoncito, una palabra de aliento, un «¡Ánimo, Montana!».

Si buscas mensajes de sororidad y amor propio para alegrar tu día, estas ilustradoras están siempre listas para darte un abrazo a través de su arte.

Doña Batata

Con consejos prácticos –como no mendigar amor, dejar de odiar tu cuerpo y no extrañar a quien no nos quiere– las ilustraciones de Doña Batata son el «Amiga, date cuenta» que a veces nos hace tanta falta, pero con un toque de humor y colores pastel.

Sofia Weidner

Mensajes de sanación, empoderamiento y autoconocimiento.

Es fácil ver tu reflejo en las ilustraciones de Sofía Weidner, quien aborda temas y situaciones con las que lidiamos todos los días. Desde sentir que los pensamientos negativos se apoderan de tu mente, hasta querer llevar a tu gato contigo en todo momento.

https://www.instagram.com/p/BnFj7z1FQBx/?taken-by=sofiaweidner

Mar Maremoto

La «de casa». Cada 15 días, Mar Lorenzo nos abre las puertas de su creatividad y sus sentimientos en Malvestida, a través de sus hermosas ilustraciones que hablan sobre la soledad, la depresión y la relación con el cuerpo.

Sus viñetas ilustradas siempre terminan sintiéndose como un apapacho que dice «no estás sola, todo estará bien».

Natalia Minds

Para quienes buscan conectar con su lado artístico, Natalia siempre tiene muy buenas ideas para fomentar la creatividad.

Además, sus diarios ilustrados son un agasaje visual que te motivará a tomar una libreta y documentar tu día a día con más color y libertad.

https://www.instagram.com/p/BjLpwCWhq8L/?taken-by=nataliaminds

Soy Cardo

Si te gusta el humor ácido y la gente que dice las cosas como son, entonces vas a ser muy feliz con las ilustraciones y mensajes de Soy Cardo, que son graciosas… porque son verdad.

Debi Hasky

A través de su arte, Debi nos habla de sororidad y amor propio invitándonos a siempre sentirnos cómodas en nuestra piel.

Las mujeres en sus ilustraciones bailan, se abrazan, menstrúan, lloran y son fuertes… como en la vida real.

Ro.magaa

«Mi cuerpo es mío» y «Mujer no es sinónimo de madre» son algunas de las frases que se pueden leer en las ilustraciones creadas por esta artista, la cual busca dar visibilidad a diversas situaciones que enfrentan las mujeres todos los días, como el acoso, la violencia y la inequidad de género.

https://www.instagram.com/p/Ben3H8fjorK/?taken-by=ro.magaa

¿Qué otras ilustradoras disfrutas seguir por sus mensajes? Cuéntanos en los comentarios.

Compartir

Recomendado

Recomendado