Peinados de NYFW que estamos pensando adoptar en el mundo real

Compartir

La relación con nuestro pelo puede ser compleja. A veces queremos un cambio, pero no sabemos si alaciarlo, rizarlo, trenzarlo, cortarlo o dejarlo largo, por suerte cada año New York Fashion Week (NYFW) nos da algunas ideas para salir de la rutina y probar esos peinados que vimos en las pasarelas.

https://gph.is/2NwdUuC

Aunque no tiene nada de malo estar greñuda –como dice Mafalda «no ando despeinada sino que mis cabellos tienen libertad de expresión»– nunca está de más salir de nuestra zona de confort.

Aquí los peinados de NYFW de los que nos enamoramos…

Mil y una latas de spray

Ya teníamos en el radar estos peinados que llegan hasta el cielo, pero no sabíamos si iban a llegar a ser «algo». Al parecer es cosa seria y tal vez muy pronto veamos estos peinados en la calle.

Marc Jacobs usó la máquina del tiempo para traer de vuelta esta tendencia de los 70 y llevarla al siguiente nivel con tonos pastel.

La modelo Mariana Zaragoza, originara de Guadalajara, México, fue una de las que portó estos peinados sacados de un sueño pastel. 

Los artistas de Redken detrás de esta maravilla fueron Guido Palau, quien fue el encargado de darle esa forma y textura de estilo retro, y Josh Wood, que le dio color a 37 modelos que tuvieron que teñir su melena para lograr un efecto anti-unicorn, como él lo describe, con tonos pasteles metálicos.

Cuando hay prisa o demasiada flojera

Hay días en que de plano no queremos ni ver nuestro cabello, y Tom Ford nos dio una idea genial: cubrirlo parcialmente.

En la pasarela todas las modelos traían una mascada larga en la cabeza amarrada a la altura del cuello y con un hoyo donde se asomaba un chongo algo alborotado.

Orlando Pita fue la mente maestra detrás del peinado.

Ya puedes sacar esas mascadas que no usabas y darles otra vida.

https://www.instagram.com/p/BnZGDU3AqyZ/?taken-by=orlandopita

Largo y totalmente liso

Hemos visto que el lacio extremo está de vuelta. Kim Kardashian lo aprueba y Beyoncé también. No te alarmes, no necesitas tener el pelo suuuuper largo, para eso están las extensiones.

¿Cómo puedes lograr que tu peinado se vea así de perfecto como este de Area? Tal vez se tiene que tomar un curso intensivo de geometría para lograr esa curva perfecta en la parte de arriba.

La firma The Blonds también optó por un liso total en su pasarela inspirada en las villanas de Disney.

Como recién bañadita

Olvida la secadora de cabello, porque el wet look sigue presente.

El estilo mojado conquistó varios peinados de NYFW, como la pasarela de Prabal Gurung bajo la dirección del estilista Anthony Turner.

También la presentación de Sally LaPointe tuvo peinados húmedos diseñados por Bob Recine. Se ve fácil, pero tendrá su chiste.

En el desfile de Calvin Klein, Guido Palau otra vez hizo de las suyas, tal vez no sea mucho, digo ¿qué tan difícil puede ser mojar las puntas?

Un jardín en tu cabeza

Si lo tuyo es verte como ninfa de bosque, estos peinados de NYFW con flores en la cabeza te van a encantar.

Estas pequeñas flores a cargo de Laurent Philippon le dieron el toque perfecto a la colección de Mansur Gavriel. Pídele a tu abuelita algunas de su jardín y póntelas por todo el pelo.

Los peinados de NYFW más amados esta temporada fueron los del show de Rodarte. Las modelos caminaron por la pasarela con cierta vibra de Marie Antonieta y Rapunzel.

Joseph Free eligió las preciosas flores, mientras que Odile Gilbert usó estas maravillas de la naturaleza para adornar los peinados.

¿Cuál de estos peinados de NYFW te atreverías a intentar? Cuéntanos en los comentarios.

Compartir

Recomendado

Recomendado