¡Kiehl’s tiene una colección inspirada en México! (con todo y aguacate)

Compartir

No hay mes más mexicano que septiembre. La celebración de Independencia es el pretexto perfecto para atascarnos de chiles en nogada, beber tequila y colgarnos la banderita tricolor en la frente.

Pero no solo los mexicanos gozamos el llamado «mes patrio». Para marcas como Kiehl’s, septiembre también es una oportunidad de rendirle homenaje a su amor por México.

“kiehls

Kiehl’s Loves Mexico

Este año, la firma originaria de Nueva York creó una edición limitada de los productos Ultra Facial Cream, Creamy Eye Treatment with Avocado y Lip Balms en sus diferentes aromas.

“kiehls

Para la intervención de los productos fusionaron el talento de la artista neoyorquina, Ali Mac, con elementos característicos de la cultura mexicana como piñatas, muñecas de trapo, la Diana cazadora, alebrijes y artesanías. 

Además, inspirados en el tradicional telar mexicano, Kiehl’s sumó esfuerzos con la marca mexicana de textiles PAYS para dar vida a un poncho festivo con el ADN de México.

“kiehls

¿Dónde puedo conseguirlos?

El poncho llegará a todos los rincones del país bajo una dinámica especial en www.kiehls.com.mx, mientras que los productos intervenidos con las ilustraciones de Ali Mac ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la república.

“kiehls

Lo más bonito es que cada compra tendrá un impacto positivo en nuestro país, ya que como parte de la labor filantrópica de Kiehl’s, la marca se une a la ONG Asociación Amigos del Museo de Arte Popular con el fin de realizar un donativo para la creación de talleres de impulso para los artesanos mexicanos, por lo que un porcentaje de las ventas de la edición limitada Kiehl’s Loves Mexico se destinará a esta causa.

Ahora sí, a gritar «¡Viva México!» con la carita bien humectada y el corazoncito contento.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado