El azul del mar mezclado con el del cielo, sombrillas de playa, bronceador, olor a coco y una deliciosa limonada. Un sueño divino que tiene que vivirse con los cinco sentidos.
Sin embargo, lo que suele ser una pesadilla es encontrar un traje de baño que te haga sentir Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía.
Si sigues buscando el traje de baño perfecto para usar en la playa o no tienes ni idea de cuál empacar para las vacaciones, big news, ya no tienes más excusas.
Buscamos opciones de trajes de baño hechos en México para esta temporada, marcas con estampados tropicales, lisos y multicolor.
Mysso Swimwear
Desde 2009, Mysso ha alegrado nuestros días de playa con piezas y diseños únicos. Lo más chido es que puedes completar el look con sus capas, perfectas para tirarte al sol después de la nadada.
Espíritu Swimwear
Tanto amor por México que queremos tatuárnoslo en la frente, pero hay una mejor opción… ¡un traje de baño!
Espíritu Swimwear nace de la inspiración de Fer Espíritu, la abogada, influencer y total apasionada del lugar que todo lo cura: la playa.
Piezas y artículos únicos inspirados en los destinos más emblemáticos de playa en el mundo, y elaborados por artesanos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Mexican Power.
Sacramento Swimwear
Si el bikini no es lo tuyo, entonces siempre puedes optar por una pieza completa como las que puedes encontrar en Sacramento.
Con frases como «Girl Power», «Caliente» o «Barbie» en colores rosa, azul, blanco, rojo y cualquier otro que puedas imaginar. Puedes personalizar tu propio traje de baño y tienen envío a todo México.
En Grazia En Playa
Nos fascina esta marca que dice sí a la diversidad de cuerpos ardientes.
Sus diseños son minimalistas, en colores neutros y perfectos para toda ocasión, que hasta nos atreveríamos a llevarlos en la ciudad con unos jeans.
Coco Flamingo
Otra marca que cuenta con piezas en una gran variedad de tallas es Coco Flamingo.
Son 100% mexicanos, hacen envíos a todo el país y puedes tener tu bikini personalizado.
Una pieza, dos piezas, liso, con estampado, ¡lo tienen todo!
IBAÏÁ Swim
Los trajes de baño de IBAÏÁ son pura gozadera y tienen opciones taaaan chidas que seguro te vas a llevar varios.
¿Una pieza o dos? Qué decisión tan difícil, pero no hay bronca, no tienes que decidir. Hay trajes de una pieza que lucen como si fueran de dos, de frente se ven como bikinis y por atrás revelan que son enteros. Ni los magos pueden con ese truco.
Combínalos con tu piel besada por el sol.
Berthallegre
El crochet no sólo se ve en los suéteres que tejía tu abuelita, pues a alguien se le ocurrió la grandiosa idea de llevar ese material al agua con trajes de baño.
Berthallegre son trajes de baño tejidos con amor. Emplean únicamente a gente de la tercera edad que son verdaderamente maestros en lo que hacen.
La marca apoya un comercio justo y sus piezas hechas a mano son de calidad.