¡Protege tus pupilas! La tendencia neón está de vuelta

Compartir

Los colores de moda van y vienen y si pensabas que ya nos habíamos librado de la tendencia neón que surgió en los 80…  spoiler alert! Está de vuelta y más brillante que nunca.

Esta fiebre por los colores intensos se adueñó recientemente de algunas pasarelas como Balenciaga, Fenty x Puma, Prada, Balmain, Oscar de la Renta, Louis Vuitton, Kenzo y otras más. Y ahora la vemos llegar a la calle.

Al igual que en 2012 –cuando T-O-D-O- se usaba en tonos neón– esta tendencia nos visita de nuevo. No es casualidad que Blake Lively y Kim Kardashian –reinas en imponer tendencias– hayan aparecido con outfits verde neón en la misma semana. ¿Coincidencia? No lo creo.

Incluso la verdadera reina, Isabel II de Inglaterra, se subió al tren usando un traje en verde eléctrico.

Yassss queen!

https://www.instagram.com/p/BmscufZBGZY/?tagged=queenelizabeth

De pronto todo parece como un desfile de Moschino por las calles y si te unes tú también, que no te sorprenda cuando te digan «pareces marcatextos».

Tendencia Neón

Bella Hadid también se ha sumado a usar estos colores «mírame a huevo».

Recientemente usó un traje coordinado amarillo a juego con unas uñas con las que de seguro detuvo el tráfico.

Otro gran fan y amante de llamar la atención, Mr Kanye West, integró estos colores neón en su nueva Wyoming merch, que sacó para celebrar el lanzamiento de su nuevo albúm «Ye».

https://www.instagram.com/p/BjeO2aRHKJM/?taken-by=monbaci

Y no sólo se quedó ahí, pues hemos visto que su adorada esposa ha estado usando la tendencia néon en la futura colección de Yeezy.

Más allá de la ropa…

Al igual que en el 2012, la tendencia neón no sólo se ha adueñado de la ropa, sino también del maquillaje en sombras, delineadores, esmaltes y labiales. 

El neón llegó hasta nuestra cabeza y no tiene fecha de partida.

Saca tus lentes de sol y ¡no te los quites! Porque parece ser que esta explosión neón llegó para saturarlo todo.

Compartir

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Mujeres cantando corridos mexicanos que vas a amar

Seguramente ya muchas personas conocen a Peso Pluma y...

Recomendado