Estos close ups de celebridades son la prueba de que la piel «perfecta» no existe

Compartir

Si estabas en búsqueda de un nuevo hobby, ya encontramos uno perfecto: ver close ups de celebridades.

Prepara tu bote de palomitas y sube el brillo de tu pantalla, porque vas a pasar varias horas admirando a tus celebs favoritas desde una nueva perspectiva.

poros abiertos y granos
Foto. Celebrity Close-Up

Close ups de celebridades

El sitio Celebrity Close-Up se dedica a reunir fotos de los rostros de las y los famosos, en las que se pueden apreciar capas de maquillaje, poros abiertos, granos, líneas de expresión, vellos faciales, manchas de sol, pecas… Básicamente, la naturaleza misma de la piel.

close ups de celebridades

poros abiertos y granos
Foto. Celebrity Close-Up

¿Por qué es tan adictivo?

Porque solemos creer que las y los famosos la tienen fácil cuando se trata de cuidar su piel.

La publicidad, las apps de retoque –e incluso las redes sociales– nos han hecho creer que las celebs son una especie de alienígenas de piel perfecta que no sudan, no se arrugan y no tienen bad skin days… 🙄

Por si fuera poco, luego la mercadotecnia nos invita a compararnos y aspirar a esos estándares inalcanzables, cuando la realidad es que la piel tiene texturas y colores que ni con 10 capas de maquillaje pueden ocultarse.

Foto. Celebrity Close-Up
Foto. Celebrity Close-Up

Fuera máscaras

Si miramos muy de cerca, descubriremos que esa supuesta piel «perfecta» no es más que una ilusión.

Claro que hay factores genéticos y ciertos productos que pueden hacer que una piel sea vea más lisa o uniforme que otra, pero lo importante es reconocer que la belleza no debería estar condicionada a un solo estándar.

close ups de celebridades

Friendly reminder

Es bonito ver la piel tal y como es, con sus huellas, marcas y texturas, incluso con sus capas de decorado, y podremos apreciarla en la medida en la que dejemos de pensar que una persona que no lleva maquillaje está «desaliñada» o que una mujer es «valiente» por salir de casa con la cara lavada.

Así que la próxima vez que tu cubre ojeras se fraccione, tus poros se dilaten o tus vellitos del bozo se manifiesten, no te sientas achicopalada, recuerda que hasta a Rihanna bebé le pasa, y está bien  😉

Compartir

Recomendado

Recomendado