Accesorios con forma de frutas para sacar a tu Carmen Miranda interior

Compartir

accesorios con forma de frutas
Carmen Miranda <3

¡Spoiler Alert! Las frutas no son sólo para comer y disfrutar en tus smoothies mañaneros, sino que este verano se pueden llevar en la ropa y accesorios para sacar a relucir a nuestra Carmen Miranda interior.

La moda más colorida del momento son los accesorios con forma de frutas, desde limones, cerezas, fresas, piñas o plátanos. Porque si no puedes deleitarte en un paraíso tropical estas vacaciones, entonces tienes que llevar el paraíso tropical a ti.

Como dice mi querida hada madrina, Miranda Priestly: «¿Flores? ¿Para primavera? ¡Qué original!», así que olvídate de eso. Llevar accesorios con forma de frutas esta primavera-verano es lo más fácil de la vida: mini vestidos, crop tops, shorts, faldas, bolsas, aretes, trajes de baño, flotadores y mejor ahí le dejamos porque podríamos seguir todo el día, el punto es que tenemos miles de opciones.

¿Cuáles son las frutas favoritas?

A juzgar por lo que se ve en las fotos de street style, las más cotizadas son las cerezas, limones y piñas, por sus bellos colores, rojo y amarillo que también gritan ¡verano!

Michelle Torres

Podemos irnos deshaciendo de la idea del little black dress y sustituirlo por el little fruit dress, y para eso la firma de la mexicana Michelle Torres se pinta sola.

Entre sus diseños puedes encontrar vestidos y faldas con estampados de piñas, fresas, kiwis, plátanos, sandías limones y hasta toronjas. ¡Todo un coctel de estilo!

Aretes frutales

La diseñadora Mercedes Salazar posee una creatividad de otro universo para hacer joyería y accesorios, y por supuesto tiene el par de aretes frutales perfectos «inspirados en los colores, sabores y aromas de las frutas tropicales de Colombia». O, si lo prefieres, una bolsa de palma en forma de sandía.

Todas las piezas son hechas a mano por maestros artesanos en su taller en Bogotá, Colombia, utilizando palma de iraca. Busca los que más te gusten entre las diferentes opciones. Talento colombiano 100%

https://www.instagram.com/p/Bi2rx-OBUnw/?taken-by=mercedessalazar

https://www.instagram.com/p/BkyWXtVly1C/?taken-by=mercedessalazar

Fakap

En esta tienda mexicana venden todo tipo de accesorios, ropa y hasta productos para el cuidado de la piel, pero si hablamos de frutas, las puedes encontrar en fundas para el celular híper accesibles.

Piña Mania

La piña es la favorita –menos en la pizza, obvio– porque además de ser deliciosa y nutritiva, es demasiado atractiva para los ojos.

En Instagram reina la piña manía en todas sus expresiones y es el accesorio preferido para las fiestas en la piscina. ¡Imagínate lo instragrameable que sería una foto con tu flotador de piña! Mil ocho mil likes.

¿Y que hace a una piña más cool todavía? ¡Trajes de baño! Como este de una pieza de Alas Olas, la marca mexicana cuenta con diseños ultra mega tropicales para radiar en la playita.

Susan Alexandra

Dale el último toque a tu outfit frutal con una bolsa hecha a mano de la diseñadora Susan Alexandra, basada en Nueva York.

Sus características bolsas hechas con cuentas plásticas de colores tienen harto diseño frutal para elegir. En México puedes encontrarlas a través de Tuza Store.

¿Cómo usar accesorios con forma de frutas?

¡No hay reglas! Pero un consejo es optar por estampados coloridos en trajes de baños, vestidos, tops y shorts. Así como accesorios XXL para que tu decorado frutal se haga notar.

Enamórate de esta tendencia y pórtala con orgullo, pero, lo mejor, diviértete combinando prendas y sintiéndote como toda una verdadera Carmen Miranda, también conocida como la chica del sombrero tutti frutti.

Tip Pro: No sólo uses las frutas, también cómetelas.

Compartir

Recomendado

Recomendado