¡Terminó la serie de Luis Miguel! Aquí los looks de Marcela que no olvidaremos

Compartir

looks de Marcela
Foto. Netflix

¡Terminó la serie de Luis Miguel! Después de 13 episodios de intriga y emoción, el mundo se quedó con mil preguntas sin responder. ¿Dónde está Marcela? ¿Qué hicieron con ella? ¿Luis Rey fue el culpable? ¿Quién sabe la verdad? ¿Quién es su estilista? ¿Dónde puedo conseguir sus outfits?

Tal vez no sepamos el paradero de Marcela, pero lo que sí es que la mamá de Luis Miguel –interpretada por la actriz Anna Favella– tenía un estilo increíble para vestir. Es algo obvio, ella tenía una gran pasión por el diseño de modas, confeccionaba los vestuarios de Luis Miguel y llegó a diseñar para Timbiriche esos trajes tan llamativos.

looks de Marcela
Foto. Juan Carlos Polanco/Netflix

Un viaje al pasado

Viajamos hacia los 70s y los 80s con los looks de Marcela más arriesgados: pestañas largas, peinados con flequillos a capas y llenos de volumen. Un look totalmente bohemio, estampados llamativos, aretes grandes y de diferentes formas, pantalones acampanados y súper ajustados a la cintura y plataformas para dominar las calles.

Los looks de Marcela son, sin duda alguna, una inspiración para actualizar nuestro closet.

look de marcela
Foto. Juan Carlos Polanco/Netflix

Los looks de Marcela que recordaremos siempre

Sus favoritos eran un par de jeans o pantalones acampanados y una camisa o polo con estampado floral, así la podemos ver en varias escenas, por ejemplo cuando empieza a trabajar en el diseño de los vestuarios de Timbiriche. O el hermoso pantalón color menta con una camisa con flores estampadas, que usa cuando tiene una pelea con Luis Rey sobre si dejar la escuela es lo mejor para la carrera de Micky.

looks de marcela
Foto. Netflix

El legado del track suit

Al parecer los track suits están de moda desde esa época, cuando un Luismi adolescente le cantaba a su madre la muy famosa canción que lleva su nombre: «Marcela».

En ese concierto, inspirado en hechos reales, Marcela luce un conjunto blanco simple pero increíble. Se dice que esa vez fue la última ocasión que se vio a Marcela en público.

looks de marcela
Foto. Netflix

Vibras ochenteras

El vestido de rayas azul y blanco con detalles a colores que usó en su cumpleaños –en el cual, por cierto, casi la dejan plantada– es de admirar. Tiene un hombro al descubierto y un cinturón con hebilla dorada que grita «estilo ochentero» a todo pulmón.

Otro vestido que dejó marca en la serie fue uno clásico negro con plata, con un cinturón ajustado a la cintura con hebilla en detalles plateados, el cual usó en la fiesta de «El Negro» Durazo, quien supuestamente la pretendía.

looks de Marcela
Foto. Juan Carlos Polanco/Netflix

El vestido de la discordia

Y dejamos lo mejor para el final, el vestido que robó nuestros corazones y que parece sacado de un cuento de hadas moderno es el vestido plata. Aunque este haya traído problemas por lo polémico de quién se lo regaló, sin duda alguna nos dejó con la boca abierta cuando la vimos en el salón buscando a Micky en la boda de la hija de cierto presidente.

looks de Marcela
Foto. Juan Carlos Polanco/Netflix
looks de Marcela
Foto. Netflix

Por lo pronto ya tenemos inspiración suficiente para esperar a que salga la segunda temporada de la serie. El mundo se quedó con ganas de ver qué es lo que sigue y nosotrxs de seguir viendo los looks de Marcela.

Compartir

Recomendado

Blanco, privilegiado y millonario: así es el México de Netflix

Cuando en 2015 Netflix anunció su primera serie original...

Recomendado

Blanco, privilegiado y millonario: así es el México de Netflix

Cuando en 2015 Netflix anunció su primera serie original...