Orgullosa y fabulosa: 10 marcas para llevar el arcoíris contigo

Compartir

arcoíris
Foto. Pays

Del rojo al morado, el espectro arcoíris tiene una gama de tonalidades intensas y brillantes que de pronto han comenzado a colarse por todos lados. Ya sea que decidas llevarlo para celebrar el mes del orgullo gay o simplemente para meterle color a tu vida, estas prendas y accesorios le pondrán la nota de luz a cualquier día gris.

Ale Quesada

Nada grita ¡arcoíris! como el proyecto Rainbow Slight de la diseñadora mexicana Ale Quesada. Prendas sencillas confeccionadas en mesh de distintos colores que pueden usarse de manera individual o conjunta, una encima de la otra, debido a lo delgadas y cómodas que son.

Todas las Rainbow Slight son unitalla, unisex, unitodo.

No Name Studio

Con su colección All Love is Legal, esta marca de ropa mexicana celebra la diversidad sexual y el amor en todas sus formas. Por supuesto, el estampado de colores no podía faltar.

https://www.instagram.com/p/BkQUjwxHfK1/?taken-by=nonamestudiomx

Mara Hoffman

Los trajes de baño de esta marca estadounidense son un homenaje al color desenfrenado. Dentro de sus diseños con estampados geométricos puedes encontrar una infinidad de tonos y modelos.

Además, tienen una política de sustentabilidad y comercio justo. Como explican en su página web «Priorizamos el trato justo de trabajadores y artesanos, y buscamos minimizar el desperdicio y el uso de energía siempre que sea posible a lo largo de la producción de cada prenda».

Pom Pom

Si prefieres algo más discreto, un pin es una forma sencilla de añadir un guiño de color a tu look. Estos pines de Pom Pom en forma de arcoíris son perfectos y además adorables :’)

Pin arcoíris – $180 MXN

Tuza

La marca de joyería fabricada en México y Nueva York creó estos aretes edición especial para celebrar el Pride y lo mejor de todo es que el 50% de las ganancias estarán destinadas a la fundación ACLU.

«No dejaremos que el odio nos intimide», es el mensaje que acompaña a esta pieza de joyería.

Big Bud

Esta marca originaria de Los Ángeles sabe lo importante que es contar con prendas básicas que combinen calidad y múltiples tallas para todo tipo de cuerpos.

Su especialidad son los colores y estampados arcoíris, así que no cabe duda de que encontrarás algo perfecto para ti.

Blusa Rainbow Airbrush – $40 USD

PAYS

Esta firma mexicana, reconocida por su suéteres tejidos, ha comenzado a diversificar su oferta de productos cada vez más y, recientemente, lanzó una mini colección con un crop-top, pantalón y shorts con motivo de Pride.

Crop top de mesh – $800 USD

Mikaela

Además de ser veganos y 100% libres de crueldad, los zapatos de Mikaela vienen en múltiples colores: fucsias, amarillos, rojos, verdes, naranjas… ¡hay para elegir!

Warby Parker

La colección Haskell Prism Collection fue creada especialmente para Pride Month y, además de contar con 6 colores distintos, parte de las ganancias serán destinadas a organizaciones en pro de la comunidad LGBTQ+, como The Trevor Project y Lambda Legal.

Los modelos estarán disponibles en la página de la marca y son una edición limitada.

Lentes Haskell Prism Collection – $95 USD

Paty Kattkins

El espíritu de las Spice Girls sigue vivo en estas plataformas mexicanas con arcoíris integrado, perfectas para conquistar el mundo. Comperrrrrrrr.

Compartir

Recomendado

Recomendado