«Las mujeres estamos cambiando la historia»: Lou celebra la silueta Nike Blazer con su arte

nike blazer

Si hay algo que nos encanta en Malvestida, es celebrar el talento y la creatividad, por eso aprovechamos el nuevo lanzamiento de la silueta Nike Blazer para empacar la maleta (con pareo, bikini y bloqueador) y tomar un avión hacia Cancún, Quintana Roo. Ahí nos encontramos con la ilustradora y diseñadora gráfica, Lou, a quien retamos a utilizar los tenis Nike Blazer como un lienzo en blanco y reinterpretarlos con su particular estilo abstracto.

A pesar de ser del norte de México, Lou lleva varios años residiendo frente al caribe mexicano, por lo que su espíritu e inspiración artística está repleta de esa esencia tropical que se distingue por sus colores vibrantes, figuras geométricas y contraste de texturas.

“Busco transmitir con mi arte, creo que la simpleza. Ser honesta hacia mí misma de lo que realmente me gusta”.

Entre la brisa de las palmeras y el mar azul, hablamos con Lou sobre arte, su estilo particular y la importancia que ha tenido para ella colaborar con ilustradoras a las que admira.

“Es increíble lo que puedes lograr cuando dos mentes de dos mujeres empoderadas se juntan a hacer algo”.

¡Descubre nuestro video con Lou y cómo quedó su versión de los tenis Nike Blazer!

Encuentra el modelo Nike Blazer en TAF, tiendas Nike y la página oficial de Nike.

Recomendado

Arte de ilustradoras para regalar en Navidad: prints, playeras y más

¡Llévele, llévele! Regalitos de Navidad originales, bonitos y hechos por artistas mexicanas. Se acerca la época navideña con sus posadas, cenas y fiestas de fin de año. Si eres de los que buscan regalar cosas originales, útiles y artísticas, te presentamos estas opciones:

Ilustraciones del 8 de marzo para compartir

La colaboración es poderosa, amix. Cuando nos reconocemos en...
Salir de la versión móvil