Diversa, el festival de música electrónica que celebra a la comunidad LGBTQ+ en México

diversa
Foto. @Bearcat

Si lo tuyo es bailar, reír y celebrar en un ambiente inclusivo y diverso, entonces ve preparando tu boa de colores y delineador con glitter, porque la noche del sábado 16 de junio se llevará a cabo Diversa, un evento de música electrónica a favor de la igualdad y la cero discriminación, cuyo propósito –además de ofrecer una velada sumamente entretenida– será recaudar fondos para la fundación México Vivo, la cual busca transformar la situación actual de padecimientos y vulnerabilidad que existe en relación con la sexualidad en nuestro país.

Una noche Diversa

El line up de Diversa es tan colorido y variado como los y las artistas que lo conforman.

Para ponernos a mover la cadera estarán Aérea Negrot; los Ghetto Kids (que donarán todo su fee a la Fundación México Vivo.); el ritmazo tropical de Salón Acapulco, y Bearcat rompiéndola e la tornamesa. Pero eso no es todo, porque además habrá un número de comedia stand up a cargo de Manu Nna y un Dj Set de EsaMiPau!

¿Ya te están entrando ganas de bailar? A nosotrxs también.

¿Dónde nos vemos?

El evento empieza a las 8:00pm y se llevará a cabo en la Sala Puebla (Puebla 186, Roma Norte, CDMX) y lo mejor de todo es que el registro es gratuito y la tarifa será una donación voluntaria, la cual será 100% destinada a México Vivo. Eso sí, es súper importante que te registres, lo cual puedes realizar a través de este enlace.

Recomendado

Recomendado

Una cartita de amor a nuestro vello corporal

¿Cuántas veces has deseado que los vellos de tus...

10 cosas que hacíamos hace 10 años en Instagram

¡10 años de Instagram! No podemos creer lo mucho...
Salir de la versión móvil