VIDEO: Buena idea, mala idea, presenta: ¿volver a los peinados de los 90?

Compartir

peinados de los 90

Vuelven los experimentos de belleza en la producción de ‘Buena idea, mala idea’, donde gente de la oficina Malvestida (o cercana a ella) se aventura a probar cosas que cotidianamente no haría. Este es el segundo video de una serie que podrás ver por aquí y en nuestro canal de YouTube.

El tema que pusimos a discusión fue si era buena idea o mala idea volver a usar los peinados de los 90 y principios de los dosmiles que tanto llevamos.

Sí, tal como Fey, las Spice Girls, Kabah, Gwen Stefani, Sabrina la bruja adolescente y todas esas mujeres cuyos peinados eran una inspiración que nos llevaba a pasar horas frente al espejo, imitándolos. Aquella bella época sin redes sociales cuando no importaba ponerse toneladas de gel, piojitos, cucas y demás cosas en el pelo. Al contrario, entre más, mejor.

Spoiler alert!

En este video verás peinados de los 90 que te sacarán recuerdos que tenías muy empolvados. (No te culpamos, nos sucedió lo mismo al planear esto). Rayas en zig zag, pelo waffleado, donas metálicas, chonguitos por toda la cabeza, flecos que escurren por la cara como antenas caídas… pura belleza, verá usté.

Si más preámbulo, dejamos el video.

Y tú, ¿crees que es buena idea o mala idea?

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado