6 regalos para consentirte y conectar con tu lado mágico

Compartir

conectar con tu lado mágico
Foto. Darius Bashar

La magia puede interpretarse de diferentes formas. Está el acto de ilusionismo que hace aparecer conejos en sombreros; la magia que promete «domar a tu suegra» o «aumentar tu fortuna» con unos polvitos y una veladora, e incluso la de Sabrina Spellman, que le permitía cambiar de look en un segundo, pero en un plano más real, quizá la más poderosa de todas es la magia que viene de estar en contacto con nuestra parte más profunda y procurar un equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y alma.

Para fomentar la magia en nuestro interior existen objetos y experiencias que pueden ayudar centrándonos o que funcionan como un recordatorio de la importancia de darnos un apapacho todos los días.

Jabones de Black Sirena

Nuestro cuerpo hace cosas maravillosas por nosotros todos los días, por lo que consentirlo y perfumarlo con un buen baño al comenzar o finalizar el día es una forma de agradecerle, y para eso los jabones de Black Sirena se pintan solos.

Inspirada en la forma y los colores de los cuarzos, esta firma crea jabones artesanales «llenos de magia y luz» y con ingredientes como lavanda, manzana verde, coco, piña, vainilla e incluso carbón activado.

Escríbeles en su página de Facebook para hacer tu pedido. Tienen envíos a toda la República. También se dejan ver en algunos bazares de diseño en la Ciudad de México.

Cartas mágicas de The Wizard Shop

Las llamadas Wisdom Cards o cartas mágicas son tarjetas con mensajes que nos ayudan a llevar pensamientos positivos a nuestra mente.

Las hay de diferentes estilos, pero estas de The Wizard Shop por Holístika Tulúm nos encantan por las ilustraciones tan lindas de Ina Gold y el diseño de Martina Muñoz. Además de que nos recuerdan la importancia de hacer cosas como dejar ir, amar nuestro reflejo y bailar en la lluvia.

El paquete con 52 tarjetas cuesta $500 pesos y lo puedes comprar en su tienda de Kichink.

https://www.instagram.com/p/BejP4eJnRSY/?taken-by=zazilabraham

Velas de Flor de Venus

Los aromas tienen una capacidad especial para transformar espacios –y de paso nuestro estado de ánimo–. Las velas de Flor de Venus son  una oda a la aromaterapia y están creadas con combinaciones mágicas de aceites esenciales e ingredientes tan variados como calabaza, canela y jengibre; cítricos, violeta y bergamota, o maple, manzana y vainilla.

Todas sus velas son hechas a base de cera de soya natural sin aditivos, conservantes ni derivados del petróleo.

Los precios de las velas van de los $200 a los $350 pesos y puedes conseguirlas en su tienda de Kichink.

Libretas de Silvana Ávila

Escribir es una forma de poner en papel todo eso que pasa por nuestra mente. ¿Qué tal si haces una bitácora de sueños o todos los días escribes una cosa por la que estés agradecida? Llevar un diario sobre algo tan personal es una linda terapia de autoconocimiento.

Para hacerlo nos fascinan las libretas de Silvana Ávila, quien además de ser una ilustradora súper talentosa, es una mujer que está muy en contacto con los ciclos de la naturaleza y los planetas y eso se refleja en cada cosa que hace.

Puedes comprar un set de dos libretas por $200 pesos en su tienda online.

Spray de Aroma 72

En Malvestida hemos hablado sobre las propiedades de los aceites esenciales y nos encanta descubrir marcas mexicanas que los producen.

Aroma 72 tiene una amplia gama de aceites y sprays que además de tener nombres divertidos como «Spray the bitch away» o «Take it easy» combinan ingredientes como lavanda, menta, limón, pino o romero que prometen ayudar a relajarte, concentrarte o revitalizarte.

Si quieres más información sobre sus productos puedes consultar directamente en su página web.

Sesión de meditación

Si has bajado decenas de apps de meditación, pero sientes que simplemente no se te da hacerlo en privado, una buena opción es asistir a una meditación guiada. Existen centros especializados en los que crean una atmósfera controlada (a través de iluminación, música, guías…) para que puedas pasar una hora en completa paz con la persona más importante en tu vida: tú.

https://www.instagram.com/p/BiK6RffBIB7/?taken-by=projectmeditationstudio

Compartir

Recomendado

3 Rituales para despedir el año (avalados por tus brujas de TikTok favoritas)

Se saaaabeee que las fiestas decembrinas son maravillosas, pero...

¡Probamos adaptógenos! Les contamos qué son, para qué sirven y la ciencia detrás 

Los adaptógenos son sustancias naturales, presentes en algunas plantas...

Recomendado