En la efervescencia musical y la locura que es Coachella, la moda tiene también un papel relevante. Quien asiste a este festival en Indio, California, sabe que debajo de los escenarios hay una pasarela extraoficial a los fashion weeks, pero con tanta tradición, que el mismo evento lo reitera año con año.
Y aunque el look oficial de Coachella suele incluir coronas de flores, prendas tejidas, crochet y sombreros de ala ancha, cada vez más asistentes dejan de lado el protocolo bohemio para mostrarse con propuestas de estilo realmente fascinantes.
Así lo pudo captar la fotógrafa, directora y modelo Marlene Luciano, quien con su cámara análoga captó los mejores looks de Coachella 2018, tanto dentro del festival como en las fiestas organizadas por marcas de moda.
«Mi objetivo fue capturar looks casuales/street wear, nada que fuera ‘boho’ o tradicional, que es lo que más se ve. Estuve observando a los fotógrafos profesionales tomándole fotos a las chicas vestidas bien ‘Coachella’ y quise incluir diferente razas, mucho color, y también a hombres (que muchas veces son ignorados en esta moda de festival)», nos explica esta chica de República Dominicana ya establecida en Estados Unidos.
En exclusiva para Malvestida, Marlene nos comparte su visión y sus looks favoritos del festival, así como algunos de los detalles que más le llamaron la atención.
Mientras nos sigan enseñando sobre las Infecciones de Transmisión Sexual desde el terror, podríamos evitar el disfrute, el placer en el ejercicio erótico, hacernos pruebas periódicas, conocer nuestro estatus de salud sexual y hasta atendernos en servicios de salud.