¡Los jumpers y trajes con pantalón son los nuevos vestidos de novia!

Compartir

Foto. Viktor & Rolf

La euforia por los vestidos de novia 2019 está justo ahora. Con Bridal Fashion Week Nueva York y con las pasarelas de Barcelona, mujeres que buscan su ajuar blanco ya podrían estar viendo qué estará en tendencia para los próximos meses.

Y para salir un poco del típico vestido hampón de princesa o del de diosa griega, diversos diseñadores mostraron cómo se ven las protagonistas de la boda con un jumper o romper. Para novias poco tradicionales, trajes igualmente originales. Así se ven las propuestas de la alta costura para esa fiesta de matrimonio.

Vivienne Westwood

La firma de esta diosa del punk no podía defraudarnos. Y aunque la mayoría de sus trajes de novia fueron vestidos (extraordinarios, por cierto), también dio esta opción con pantalón y chaleco-corsé. La colección estuvo a cargo Andrews Kronthaler para Vivienne Westwood. Un estilo para novias realmente arriesgadas.

Foto. @VivienneWestwood

Carolina Herrera

Aunque la diseñadora venezolana siempre suele hacer vestidos más tradicionales, no se olvida de incluir trajes de novia con pantalón. Para su colección primavera-verano 2019 nos presentó este con escote asimétrico.

Alexandra Grecco

La pura genialidad con esta diseñadora que mostró una pasarela súper femenina donde no se puede excluir a este traje de novia que consiste en un mono blanco con escote en V.

Lela Rose

La diseñadora nacida en Texas mostró esta opción de traje de novia. Con toque vintage, pero con esa tela con bordados típicos en un ajuar de boda. Lo llamó «The Halsey» y es su versión del traje cruzado tradicional.

Foto. Lela Rose

Viktor & Rolf

La marca de Viktor Horsting y Rolf Snoeren, con base en Ámsterdam, nos mostró un hermoso ajuar de novia. Un traje de pantalón con un giro espectacular. Con un corpiño bellamente drapeado y pantalones voluminosos con pliegues gráficos. El tradicional moño de la firma adorna el frente para dar mayor elegancia a este jumper strapless.

Foto. Viktor & Rolf

Naeem Khan

Este diseñador indio-americano mostró una colección con muchas transparencias, encajes y brillos, y hasta ahí todo parecería normal. Sin embargo, presentó algunos de sus modelos que salen totalmente de lo ordinario. Por ejemplo este con maxibotas (tipo las de Balenciaga) y un vestido corto coronado con una capa enorme. Incluso llevando algo tan extraordinario, nadie podría negar que es un traje de novia.

Y para una novia que no quiere ir de blanco (o para la torna boda), diseños de jumpers en color dorado. Este diseñador sabe muy bien cómo ser diferente sin romper el encanto. De ahí que mujeres como  Michelle Obama, Reina Noor de Jordania y la duquesa de, Kate Middleton hayan elegido vestir sus creaciones.

Justin Alexander

A esto podríamos referirnos al hablar de «reinventar un traje de novia». Un romper con todo y cola incluida.

Jenny Packham

La diseñadora británica ideó no uno ni dos, sino tres diseños con pantalón con toques setenteros. Uno incluso con una chamarra súper millennial. Con este tipo de trajes de novia no están para decir «sí, sí quiero», sino «¿sí quieres?».

Jenny Packham se ha hecho popular por crear ropa para Angelina Jolie, Taylor Swift, Blake Lively, Elle Fanning, Dita Von Teese, Uma Thurman, Miley Cyrus, Kate Hudson, Reese Witherspoon, Kate Winslet, Cameron Diaz, Helen Mirren, Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Oprah Winfrey y una larga lista de famosas.

Foto. Jenny Packham

 

Compartir

Recomendado

Recomendado