Juguetes sexuales tan discretos que jamás imaginarías lo que son

Compartir

juguetes sexuales
Foto. Lelo

Lucen inofensivos y podrían pasar desapercibidos o simplemente como una pieza decorativa, ¡pero no! Estos juguetes sexuales tan lindos como discretos.

Imagina que estás empezando en esto de los juegos sexuales con accesorios y comprar uno te gusta y te asusta a la vez. Entonces, una buena solución para ambos sentimientos puede ser optar por uno de estos juguetes sexuales que son sumamente hermosos y discretos. Se camuflajean tan bien con objetos de diseño, que ni tu mamá se daría cuenta de que tiene uno frente a ella.

La joya más deseada

Este anillo hecho de oro o de plata esterilizada tiene perlas cuya función es dar placer tanto a mujeres como a hombres. Es un diseño de la tienda Betony Verno. Debe usarse en el dedo medio de la mano más hábil, girar las perlas hacia la palma de la mano y experimentar en donde más gusto dé. Según sus creadores, el uso de lubricante ayudará a las perlas a deslizarse sin esfuerzo sobre la delicada y sensible piel de los genitales. Si te convenció, puedes ver más info aquí.

La marca tiene varios diseños de anillos. Este otro también nos fascinó y es un doble estimulador.

https://www.instagram.com/p/BcKP5HNglq9/?taken-by=betonyvernon

El collar que es vibrador a la vez

Imagina que tu pareja llega a casa con un estuche donde sale este collar minimalista, pero resulta ser una sorpresa con doble intención. Esta cosita se llama Vesper y está hecha de acero inoxidable (316 de alto brillo, con tres acabados para elegir: plata, oro de 24 quilates y oro rosa).

Se recarga mediante un cable suministrado a través de cualquier puerto USB. No requiere baterías y una carga completa le da 40 minutos de tiempo de ejecución.

Cupcake, mi amor

Si vieras esto, ¿pensarías que da placer a otra parte del cuerpo que no sea la boca o es estómago? Pues sí. Este cupcake es un hermoso juguete sexual de tamaño natural que cabe en la palma de tu mano. Tiene un discreto botón de encendido/apagado en la parte inferior. Ofrece dos velocidades y tres pulsaciones variadas. Encuéntralo aquí.

 

Un muy elegante simulador de sexo oral

Este artefacto se llama ORA y es un invento tan novedoso que hasta ganó un premio Cannes de innovación en diseño. Y aunque parezca una pieza de arte objeto sobre la cabecera de tu cama, es en realidad un simulador de sexo oral, como si hubiera ahí una lengüita bebé dándote placer.

Según el sitio donde los venden, explica que «gira y vibra, como una lengua, pero mejor». Tiene un modulador para subir o bajar las vibraciones y también puede aumentar la intensidad a medida que aplicas más presión. O sea, si te emocionas más, sabe lo que quieres.

¿Patito de hule?

Para que los baños de ducha sean más placenteros, este patito amarillo cumple no solo una función ornamental. Es un vibrador a prueba de agua. Puedes encontrarlo aquí.

El dildo escondido

Para que pase totalmente desapercibido ese amigo de plástico, la empresa de diseño Matteo Cibic hizo este juguete dentro de una pecera.

La pepita de oro

La marca Twenty One diseñó este juguetito para llevar el placer femenino a lo más alto. El estimulador de clítoris está pensado para estimular externamente combinando sus distintos modos y zonas de vibración. Si te gusta, puedes comprarlo por aquí.

Masturbador Yayoi Kusama

Quien viera este vibrador, quedaría admiradx porque has adquirido una pieza de la artista japonesa. Bueno, en realidad, no tanto así, pero sí podría quedar con la boca abierta por lo lindo que es. Se llama Ceramix y lo venden por aquí.

¿Lipstick?

Se llama Womanizer2Go y es un doble estimulado de clítoris. Se recarga vía USB, su batería dura hasta por cuatro horas, tiene seis niveles de intensidad y trabaja con tecnología de aire. Promete no hacer ruido, pero no se hace responsable de los que causen en tu cuerpo. Encuéntralo acá.

Pequeño objeto de deseo

Literal. Quien sepa de los famosos tapones anales podría tener una pista de qué son, pero estos diseños en específico podrían semejar a un perfume, una pieza de joyería o un adorno de cristal.

Su diseño y materiales aseguran el placer y que tu cuerpo no salga lastimado en este juego sexual. Búscalos aquí.

Mini vibrador Fuji Limón

Si lo pones a vibrar sobre el piso, es muy similar a los juguetes de los bebés, pero no. Es para estimular diversas zonas de la vulva.

Tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Es resistente al agua, por lo que puede acompañarte a cualquier parte y en cualquier momento; en casa, en el baño o de vacaciones. Encuéntralo en este enlace. 

 

 

Compartir

Recomendado

Juguetes sexuales para regalar a tus amistades

Si piensas convertirte en la persona favorita del intercambio...

¿Cómo potenciar tus orgasmos y aumentar tu placer sexual? 

Existen diversos factores por los cuales una persona no...

Recomendado

Lencería sexy para solteras exigentes

A punto de cumplir los 30 años, ni presumo...

¿Por qué estoy tan caliente en esta cuarentena? La ciencia responde

Cuando inició el distanciamiento social, no me imaginaba que...

¿Por qué nos da tanto miedo utilizar la palabra vagina?

Hace algunos días encontré en Medium una nota creada...