Encontramos la forma más divertida de ver los Oscar (incluye retos y castigos)

Compartir

Para fanáticxs del cine y la farándula, en temporada de premios hay muchos nervios e incertidumbre, este año no es la excepción. La espera de los Premios Oscar nos tiene pegadxs a la televisión esperando que anuncien a las y los ganadores de esa categoría que tanto nos tiene en la baba. Entre las nominaciones se encuentran ‘The Shape of Water’ de nuestro queridísimo Guillermo del Toro, ‘Coco’ de Lee Unkrich, ‘Lady Bird’ de Greta Gerwig, ‘Una Mujer Fantástica’ de Sebastián Leilo, entre otras.

En Malvestida decidimos ver los premios de una manera más alegre y vivaz. Por eso preparamos una serie de retos para que te unas a nosotrxs y disfrutemos la ceremonia de forma un poco… distinta. ¿Jugamos?

Un shot por cada mexicanx que pise el escenario

Así como lo lees, prepara esa botella de mezcal y manténla muy, pero muuuuy cerca porque escuchamos por ahí que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade van a cantar ‘Recuérdame’ de Coco. Además, Eugenio Derbez y Eiza González estarán presentando el premio en una categoría.

20 abdominales por cada vez que lxs ganadorxs agradezcan a su familia

Ya no tienes excusa para decir que esta semana no hiciste ejercicio porque no te dio tiempo. Nadie dijo que esto sería fácil, pero hay que hacerlo.

Un tweet a Malvestida por cada ganador(a) esperadx

Mencionanos en Twitter: @malvestida con el emoji de barniz de uñas 💅🏼 por cada vez que gane quien esperabas. Solo para decirle al mundo «bitch, I knew it».

Un shot por cada vez que salga Meryl Streep aplaudiendo

Porque ya es más bien como una tradición, ¿no crees? Además, está nominada a Mejor actriz por la película ‘The Post’. Gane o no gane, seguro la veremos aplaudir.

Grita por tu ventana cada que un(a) famosx haga mala cara

Nunca falta quien no esté feliz de que dicha persona gane un premio. Si vemos caras largas en una ceremonia que celebra a lo mejor del cine, ¿por qué amargarse?

Una canción de Paquita La Del Barrio por cada que se haga un chiste antiTrump

Y no se vale susurrar, ¡la tienes que cantar a todo pulmón! Nosotrxs sugerimos: Rata de Dos Patas y una copa de vino para acompañar.

Un shot y grito de emoción por cada triunfo de ‘The Shape Of Water’

Guillermo del Toro ha estado arrasando con esta película y tenemos que celebrar como solo nosotrxs sabemos. Está nominada a Mejor película, Mejor dirección, Mejor fotografía, Mejor guion, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor edición, Mejor actriz —Sally Hawkins—, Mejor actor de reparto —Richard Jenkins—, Mejor actriz de reparto —Octavia Spencer—,  Mejor banda sonora, Mejor música original, Mejor edición de sonido.

Un bailecito cada vez que mencionen el movimiento Time’s Up

Baile del triunfo en medio de tu sala —o en cualquier lugar donde te encuentres— porque cada vez lo merecemos más. Se vale subirse a la mesa.

Una copa de vino cada que pronuncien mal un nombre

Porque sabemos luego lxs presentadorxs no se toman la molestia de checar la pronunciación. Entonces nosotrxs nos tomamos una copa de vino. No tiene sentido, lo sabemos, pero qué más da.

Medio shot por cada vez que gane ‘Coco’

Y decimos medio porque somos buenas personas y porque Adrian Molina fue el guionista de la película que es mexicano y estadounidense, 50/50 para todos. ‘Coco’ está nominada a Mejor película animada y Mejor canción.

¡Un shot completo por Dante, el xoloitzcuintle!

¿Aún no sabes quiénes están nominados? Te dejamos aquí la lista completa para que anotes a todos y hagas tu quiniela.

Con tal fiestón, ya no sabemos si la pasarán mejor en tu casa o allá en el teatro Dolby.

Compartir

Recomendado

Recomendado