Así es la colección de Mariana Motoko para C&A… ¡y queremos todo!

Compartir

Quien conoce las ilustraciones de Mariana Motoko sabe que sus trazos minimalistas siempre están cargados de mucho poder, significado y, sobre todo, inspiración femenina.

La ilustradora mexicana acaba de lanzar una colección de prendas y accesorios para la cadena holandesa C&A, y su sello inconfundible está impreso en cada elemento.

Mariana Motoko para C&A

La extensa colección está formada por pines, playeras, mochilas, tenis, chamarras de mezclilla, blusas, jeans, bomber jackets y camisas con precios que van de los $89 a los $699 pesos. Cada pieza está decorada con elementos característicos de los trazos de Motoko, como corazones, manos y elementos galácticos.

mariana motoko para C&A

mariana motoko para C&A

Moda con poder femenino

No debe ser casualidad que la colección haya sido lanzada en marzo, mes que se celebra el Día Internacional de la Mujer, y la artista aprovechó esta oportunidad para lograr que el mensaje del empoderamiento femenino llegue más lejos.

«El futuro es femenino», «Real Men Empower Women» y «I choose equailty» son algunos de los mensajes impresos en la colección de Mariana Motoko para C&A.

mariana motoko para C&A

mariana motoko para C&A

El poder de la colaboración

Esta no es la primera vez que la cadena C&A une esfuerzos con diseñadores y artistas. En 2012 lo hizo con Stella McCartney para una colección que se presentó en el ex convento de San Hipólito, en la Ciudad de México. De igual forma, en 2017 el ilustrador Ricardo Luévanos llevó su talento a la tela con una serie de prendas y accesorios llamada «Amor por México».

Compartir

Recomendado

Recomendado