Las sorpresas en la alfombra roja de los premios Oscar 2018, ¡celebremos lo diferente!

Compartir

Uno año más y no pudimos perder detalle de la alfombra roja de los premios Oscar 2018. La entrega número 90 de estos reconocimientos que da la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos trajo muchas sorpresas.

Actrices, actores y cineastas dieron una muestra de que una entrada triunfal al teatro Dolby puede ser diferente… y aún así no restar a la celebración del séptimo arte, al contrario.

¿Quiénes nos sorprendieron por atreverse a no ser convencionales?

Emma Stone

¿Es obligación vestir de vestido largo en los premios Oscar? Emma Stone ya demostró que no. Nos recordó a Diane Keaton en 2004, cuando asistió a la alfombra roja vestida con un smoking. Ahora, la Mejor Actriz 2017 en los premios de la Academia, vistió este atuendo de Louis Vuitton.

Natalia Lafourcade

Dicho por ella misma, en vez de elegir una marca extranjera para la alfombra roja de los premios Oscar 2018, la cantante eligió un vestido del diseñador mexicano Francisco Cancino, de Yakampot. Llevó unas trenzas atadas como corona y aretes de filigrana de oro. ¿Así o más claro que lleva el orgullo mexicano a donde sea?

St Vincent

Encargada de cantar ‘The mistery of love’ con Sufjan Stevens, Annie Clark (mejor conocida como St Vincent) eligió un atuendo que desafió las «reglas de la» alfombra roja. La marca Saint Laurent le hizo este diseño y morimos de ganas por ver caer los monóculos de quienes esperaban solo vestidos largos y pomposos.

Viola Davis

Sin código de vestimenta en negro como en los Globos de Oro 2018, la actriz lució un vestido rosa neón de la firma Michael Kors. Hermosa, cual Barbie ochentera, se atrevió a brillar como nunca.

Rita Moreno

Ahora que lo vintage es lo que está más en tendencia, la actriz demostró que el reciclaje de vestidos es la vanguardia. Solo que llevó esto a un terreno inimaginado. ¡Lució el mismo vestido que hace 56 años! En la entrega de los premios Oscar 1962, donde ella ganó una estatuilla por Mejor Actriz de Reparto por su papel de Anita en ‘West Side Story’.

Jennifer Lawrence

Enfundada en color dorado, cual estatuilla de los Oscar. Un diseño de Dior que la actriz vistió tan feliz que se notó cómo lo disfrutó. ¡Fuera protocolos!

https://twitter.com/Martinagracia97/status/970463015983374337

James Ivory

Al guionista de ‘Call me by your name’ le encantó tanto el personaje de Elio (Timothée Chalamet) que decidió vestir una camisa estampada con el rostro del actor. No lo culpamos por amarlo, desde aquí compartimos su sentimiento.

Eiza  González

La actriz mexicana presentó dos premios en la ceremonia, la eligieron porque en 2017 hizo un gran papel en ‘Baby Driver’. Para la premiación eligió un vestido amarillo de Ralph Lauren. ¿Que no es un vestido propio de red carpet (criticaron en las redes sociales)? Solo dejamos esta pregunta por aquí: ¿quién pisó ese escenario y lució despampanante? Aquí podemos opinar que se ve increíble con este diseño.

Andra Day

La cantante nos mostró que hay formas originales de posar en una alfombra roja y nos regaló un momento único.

Mujeres que posaron juntas

Con una entrega de premios que lució más inclusiva tanto en género como en cuestión racial, los Oscar fueron una fiesta. Vimos a muchas mujeres posando juntas, como a Sally Hawkins y Octavia Spencer.

Danai Gurira

La actriz y dramaturga tiene la cabeza rapada y como tocado llevó un hermoso decorado blanco. ¡Quién como ella!

Compartir

Recomendado

Recomendado

Ganadores Oscars 2022: los triunfos que nos emocionaron y conmovieron

Si les gusta el chismecito, seguramente también están siguiendo...

Ella es Sally Hawkins, la actriz de ‘The shape of water’ que veremos en todos lados

Sally Cecilia Hawkins (1976), más conocida como Sally Hawkins,...