¡Adiós al mate! El efecto glossy es el nuevo rey en el mundo de los labiales

Compartir

¿Qué sería del mundo de la belleza sin las tendencias? De una temporada en la que los labios con acabado mate dominaban los feeds de Instagram, los labios de Kylie Jenner y las editoriales de moda, ahora llegó el momento del opuesto extremo: el efecto glossy.

Ya lo dijo la diosa suprema de Barbados, o sea, Rihanna: Shine bright like a diamond!

Piensa en brillo extremo, esa capa de gloss tan gruesa que parece que puedes patinar sobre ella. Algo así como un gelish para labios.

Todo regresa…

El gloss transparente que fuera tan popular en el 2000  –y que siempre estará en nuestro corazón (junto con el Angel Face, de Ponds) por ser de nuestros primeros productos de belleza– comenzó a hacer su regreso triunfal hace algunos años y ahora se presenta también en colores intensos como rojo, fucsia y naranja.

Los hay atascados de glitter, en tonos sólidos o con efecto tornasol, y la nueva colección de brillos labiales de larga duración Hi-Fi Shine, de Urban Decay, es una muestra de ello. No en vano la marca la considera «el Santo Grial de los glosses».

Textura y color

La textura de los glosses Hi-Fi Shine es cremosa, pero no se siente como una plasta incómoda sobre tus labios. Además huele a vainilla-menta y tiene un efecto súper hidratante (cortesía de su vitamina E y aceite de menta) que a la vez ayuda a que tus labios se vean más rellenos. PUM, PAM BABY! En la oficina Malvestida ya los probamos y la verdad es que anduvimos todo el día sintiéndonos Angelina Jolie.

Otro detalle que nos encanta de esta colección es su variedad de colores: 20 tonos, para ser exactas. O sea, 20 formas distintas hacer que tus labios brillen esta temporada con el efecto glossy.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado