15 tatuajes mini que querrás llevar en la piel ahora mismo

Compartir

Hacerse un tatuaje es algo que puede llegar a intimidar un poquito, sobre todo las primeras veces. Por un lado está la presión por elegir un diseño que –idealmente– nos guste toda la vida y por el otro los nervios de no saber exactamente cómo se va a sentir la aguja sobre la piel.

Si eres nuevx en esto de la tatuada, pero tienes la cosquillita de hacerte uno, una buena opción es comenzar por tatuajes mini que te ayuden a tomar confianza y decidir si es algo con lo que quieres comprometerte a mayor escala.

Aquí reunimos varias ideas de tatuajes mini que pueden servirte como inspiración y animarte con ese primer «rayón».

https://www.instagram.com/p/BP-9diFBa2i/?taken-by=m_i_s_o_

¿Qué es un Flash Tattoo?

Generalmente los y las tatuadoras crean flashes, que son una especie de catálogo de diseños. Suelen ser dibujos ya trazados, así que están listos para calcarse sobre la piel. Los hay sencillos y pequeños –una estrella o un corazón, por poner ejemplos– aunque también más elaborados.

Al no ser personalizados, los flashes suelen ser más baratos que un tatuaje de autor, ya que un mismo diseño lo pueden llevar varias personas.

https://www.instagram.com/p/BbKm_5pBES4/?tagged=tinytattoo

https://www.instagram.com/p/BoHrAxCCmQJ/?taken-by=tattooselection

Algunos consejos

El que un tatuaje sea pequeño no necesariamente significa que sea sencillo. Dependiendo del diseño necesitarás a alguien que sepa trabajar líneas muy finas o que tenga un pulso muy preciso, ya que hay menor margen para cometer errores.

Otro detalle importante es que si lo que quieres tatuarte es algo mini, lo ideal es que no lleve tantos detalles, ya que puede saturar el diseño o hacer que a lo lejos se vea como una plasta indefinida.

https://www.instagram.com/p/BSKWc9ehKm9/?taken-by=marvinmorgancompany

Compartir

Recomendado

Tatuajes de plantas para amantes de la botánica

Si tienes ganas de llevar contigo un pedacito de vegetación, aquí te damos algunas ideas de tatuajes de plantas.

Recomendado

Tatuajes de plantas para amantes de la botánica

Si tienes ganas de llevar contigo un pedacito de vegetación, aquí te damos algunas ideas de tatuajes de plantas.