11 productos de belleza por menos de $200 pesos que las famosas usaron en los Oscars

Compartir

Cuando la elite de Hollywood tiene temporada de eventos, ningún tratamiento o producto de belleza puede ser lo suficientemente lujoso (hemos escuchado de mascarillas con oro de 24 quilates…), pero las y los maquillistas y estilistas también tienen sus secretos y saben que la calidad no está peleada con un precio accesible.

Así que haciendo algo de investigación encontramos aquellos productos de belleza buenos, bonitos y baratos que las famosas usaron en la alfombra roja de los premios Oscar.

El secreto en el cabello de Zendaya

La estilista Ursula Stephen compartió con el sitio HelloGiggles el trío de productos que utilizó para mantener el chongo de Zendaya en su lugar durante toda la ceremonia de los Oscar, y todos cuestan menos de $200 pesos (si logras encontrarlos en México).

– Suave Professionals Natural Hold Compressed Micro Mist Hairspray – $81 pesos.
– Dove’s Sleek and Smooth Heat Protectant Spray – $122 pesos.
– Tresemme’s Compressed Smooth Hairspray – $102 pesos.

El lipstick favorito de Gal Gadot

Como buena embajadora de Revlon, la actriz de La Mujer Maravilla utilizó los productos de la marca en su maquillaje. En los labios, repitió el mismo Super Lustrous Lipstick en tono Bombshell red que usó en los Globos de Oro, el cual tiene un precio de $149 pesos.

Pero esos no fueron los únicos productos de la marca que Gal Gadot presumió en los Oscars. Su maquillista, Sabrina Bedrani, también usó el polvo compacto Revlon Colorstay ($162 MXN) y la sombra de ojos en crema Colorstay ($101 MXN).

La técnica antiojeras de Gina Rodriguez

Para lograr que la mirada de Gina luciera radiante, su maquillista, Carissa Ferreri, utilizó las nuevas mascarillas para ojos de Burt’s Bees, Rejuvenating, las cuales tienen semilla de rosa mosqueta y aceite de jojoba para revitalizar la piel cansada.

¿Lo mejor de todo? El precio: $3 dólares.

La explosión de cítricos de Eiza

La actriz mexicana acaparó miradas con su vestido amarillo Ralph Lauren, pero también su maquillaje sencillo y fresco dio de qué hablar. Su maquillista, Amy Oresman, utilizó un vibrante tono entre naranja y rojo para sus labios. El producto es Hydro Boost Hydrating Lip Shine de Neutrogena, en color Bright Poppy, y tiene un precio de $8.49 dólares.

Los labios rojo pasión de Adriana Lima

Quizá lo más cerca que estaremos de vernos como Adriana Lima sea imitar su maquillaje, lo cual no es tan descabellado después de enterarnos de que su maquillista, Patrick Ta, usó el Lip Studio Python Metallic Lip Kit de Maybelline en tono Passionate. El resultado son unos labios de fuego y por tan solo $9.99 dólares.

https://www.instagram.com/p/Bf8YrZqHaNp/?hl=es-la&taken-by=patrickta

La piel híper hidratada de Taraji P. Henson

Si vas a someterte al escrutinio de cientos de cámaras, es mejor que vayas bien armada con una buena hidratación en cada centímetro de tu piel, y Taraji P. Henson lo logró con un clásico de todos los tiempos: Vaselina, específicamente su crema Intensive Care Cocoa Radiant, con un precio de $63 pesos.

https://www.instagram.com/p/Bf65rdJHEH7/?taken-by=ashuntasheriff

Los labios rojos y suaves de Nicole Kidman

Nicole Kidman siempre luce tan perfecta que una podría llegar a pensar que suda diamantes y se baña en leche de cabras bebés todos los días. Sin embargo, la actriz tiene algunos secretos –bastante accesibles– bajo la manga. Por ejemplo, para la reciente entrega de los Oscar, no solo fue peinada utilizando la línea de productos para el cabello que la tienda & Other Stories (firma hermana de H&M) está por lanzar el mercado, sino que su maquillista utilizó en ella el labial de Neutrogena Moisture Smooth Color Stick con un valor de $7.64 dólares.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado

(Casi) todo lo que debes saber sobre cosméticos coreanos

Una de mis cosas favoritas sobre el maquillaje es...

El poder de un labial: 8 mujeres nos cuentan sus historias

El maquillaje es mucho más que una imposición social....