Tu sueño noventero está aquí, ¡los Tamagotchi llegan a México otra vez!

Compartir

tamagotchi mexico
Foto. Bandai

Si viviste tu infancia en los 90, ¡prepárate! Es hora de sacar a relucir tus sentimientos más lúdicos porque los Tamagotchi están de vuelta. Sí, ese monigote virtual que tu maestra te prohibía sacar en horas de clase; que se moría si no le limpiabas la popó o que podía ser, sorpresivamente, secuestrado por alienígenas (todo dentro de un aparatito electrónico del tamaño de un llavero) regresa a México en una edición especial que celebra los 20 años de su lanzamiento.

Conoce el Tamagotchi Chibi

El Tamagotchi Chibi es una versión un poco más pequeña que la original, pero con los mismos seis diseños y personajes. Además respeta la clásica forma del huevo y el display LCD pixelado.

«Sabemos que hay muchos fans a quienes les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo con su Tamagotchi como cuando eran niños, pero sobre todo que podrán compartirlo también con sus hijos y continuar así con este legado de la mascota virtual más icónica de todos los tiempos», externó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México, en un comunicado oficial.

tamagotchi
Foto. Bandai
tamagotchi chibi
Foto. Bandai

Detrás del invento

El Tamagotchi salió por primera vez en 1996 en Japón y se cuenta que a su creadora, Aki Maita, se le ocurrió el concepto de una mascota virtual porque ella nunca pudo tener una real de niña. Awwww, bebé.

Como dato curioso, el nombre Tamagotchi es la combinación de la palabra japonesa tamago, que significa huevo, y la palabra en inglés watch, reloj.

Tamagotchi
Foto por Bandai
tamagotchi
Foto. Bandai

Si ya estás llorando de la emoción y te urge tener tu Tamagotchi Chibi contigo, te contamos que podrás encontrarlo solo en liverpool.com.mx, a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias.

Compartir

Recomendado

El amor por las mascotas también es válido: así viví mi duelo

Mucha gente minimiza o de plano descarta el amor...

6 actividades que puedes aprender en TikTok

Sí, aprender en TikTok es posible. Desde lettering hasta...

Recomendado