Rímel de colores, el efecto de maquillaje que no sabías que querías

Compartir

rímel de colores
Foto. Milk Makeup

Primero fueron los labios, luego las cejas y ahora parece que le ha llegado el turno a las pestañas de ser el centro de atención en el mundo del maquillaje. Recientemente, la firma de cosméticos Urban Decay anunció el lanzamiento de su colección Double Team, un rímel que viene en diversos colores como rosa, azul, morado, amarillo, plateado y verde, que promete añadirle a tu maquillaje un toque eléctrico.

Si bien, el rímel de colores ha existido desde hace algunos años, cada vez hay una mayor oferta de tonalidades vibrantes, así como acabados intensos y metálicos como los que propone Urban Decay.

Además, a medida que existe una mayor cultura del maquillaje es más fácil experimentar y atreverse a llevar mucho color en el día a día sin que eso sea sinónimo de que se nos perdió el carnaval.

Rímel de colores

Sephora, Dior, Marc Jacobs, Nyx y Clinique son tan solo algunas marcas que ya tienen productos de este estilo en el mercado, pero es muy probable que cada vez veamos a más firmas sumarse al movimiento de la pestaña arcoiris con propuestas muy novedosas.

Si tienes duda sobre cómo utilizarlo, en Pinterest puedes encontrar un montón de ideas, ya sea con un maquillaje muy natural, si solo quieres agregar un acento de color a tu mirada. O bien, con una sombra igual de colorida o contrastante para crear un efecto hipnotizante a lo medusa.

Algunas opciones

Si ya estás listx para jugar con tus pestañas, aquí te recomendamos algunas marcas de rímel de colores de diversos rangos de precios y hasta te ponemos el clic directo al enlace de compra (porque millennials).

Marc Jacobs Beauty

O! Mega Lash Volumizing Mascara – $475 MXN

rímel de colores

Sephora

V for V.O.L.U.M.E Mascara – $200 MXN

rímel de colores Clinique

Chubby Lash Mascara – $355 MXN

rímel de colores

NYX

Color Mascara – $165 MXN

rímel de coloresYves Saint Laurent

Mascara Volume Effet Faux Cils – $580 MXN

rímel de colores

Styli-Style

Colorlash – $117 MXNrímel de colores

Receta casera

Si lo tuyo no son las tonalidades intensas, pero de cualquier forma te interesa probar el look de pestañas multicolor, también puedes hacerlo en casa con tus sombras de ojos.

Aplica primero un primer o rímel transparente sobre tus pestañas. Después, utilizando un pincel plano, recoge el pigmento de la sombra que quieres utilizar y aplícalo sobre tus pestañas haciendo movimientos de abajo hacia arriba, de modo que el color se extienda de manera uniforme. Es importante que lo hagas mientras tus pestañas están húmedas, para que el color se pegue. Para finalizar, séllalo con un protector contra agua especial para pestañas.

Otra opción es utilizar un delineador líquido de colores que ya tengas rondando en tu neceser. De igual forma, aplica el primer y después utilizando el pincel del delineador cubre tus pestañas con color.

Compartir

Recomendado

Recomendado