Regalos que son tan hermosos como innecesarios

Compartir

regalos-para san-valentin
Foto. Yeka

¿A quién no le gusta recibir regalos? Peluches gigantes, boletos a conciertos o detalles pequeños, lo que sea. Pero debemos admitir que muchas veces nos encantan los regalos a los que no les damos mucho uso o que simplemente no necesitamos. Si ese es el caso, he pecado.

Esta vez, les presentamos regalos completamente innecesarios, pero que estarán encantadxs de tener en casa. Y si la idea es compartirlos este San Valentín, son las opciones más originales.

Un guardallaves

No entendemos cómo alguien ha podido vivir sin uno de estos. Sí, sabemos que es innecesario, pero es tan linda la funda en forma de muela que, obvio, la queremos. Es uno de los muchos productos que tiene Chocolate de Fresa, un estudio de diseño e ilustración con base en la Ciudad de México.

Taza para beber en pareja

Esto es para fans de ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’. Deja que salga tu lado cursi y con este juego de tazas en verdad cuuuurses. Además de tener un diseño que embona a la perfección, trae a la famosa pareja de esta película. El café jamás sabrá más delicioso que en este diseño de Pop Corner, una tienda 100% mexicana.

Una bonita postal

¿Qué grita más amor que  una postal con un texto que salga de tu alma? La tienda mexicana Twnpns tiene muchos diseños de la cultura pop de acá. Como esta, de Valentín Elizalde que es puro cotorreo.

Hay varios diseños. Este de Britney Spears rapándose la cabeza… Solo tú sabes qué le gustará más a ese ser de luz tan especial.

Salami notes, para los amantes de la comida

Estas –deliciosas– notas vienen en un ¡salami de papel! Además de ser irresistible, es un regalo original. ¿Qué mejor que ver un pedazo de salami recordándote lo que debes hacer en el día? Ideal para ponerla en tu escritorio y algún curioso pase a olerlo o querer morderlo. Puedes comprarlas aquí.

Salami
Foto por Amazon

¿Traseros de gatos? La nueva competencia de los corgi butt

Se sabe que muchas veces nos dejamos llevar por la emoción, y ese pequeño arrebato de descontrol puede cumplirse comprando alguno de estos pines que estamos segurxs serán tu nueva obsesión.

Cat Butt Push Pins
Foto por Kikkerland

Labios sabor tocino

Las combinaciones únicas no se ven en todos lados y menos si son bálsamos y tocinos. Si te encanta el sabor de la comida en tus labios, tenemos el regalo perfecto. Así, el desayuno siempre irá contigo. Puedes adquirirlo aquí.

Bacon Balm
Foto por Amazon

Photo Hangers

Así como cuelgas la ropa en el closet, puedes hacerlo con las fotos. Podrías pegar la foto con cinta adhesiva, con una tachuela, pero no, para eso se inventó este artefacto.

Photo Hanger
Foto por Kikkerland

Tines con foto de sandalia

Son como para presumir que andas en la playa cuando en realidad son solo una capa más en tus pies por el frío que hace. No importa, con estos tines con imagen de sandalia, tus pies siempre andarán como en la playa. Esta genialidad fue diseñada por Pinky Pop, de Agua Dulce, Veracruz.

Foto. Pinky Pop

Un tronco cómodo para dormir

¿Quién diría que un tronco es la mejor opción para descansar? Todxs los que necesitamos unas horas extras para recuperar energía estaremos encantadxs con llevar esta almohada con nosotrxs a cualquier lugar. Si la pones en tu escritorio para echarte una siesta después de comer, seguro nadie sospechará que es una almohada.

Almohada Tronco
Foto por Kikkerland

Un taquito por aquí, un taquito por allá

Si eres fan del taco al pastor y no puedes vivir sin él, no te preocupes. Tenemos la solución perfecta para ti: un trompo de peluche que podrás abrazar por las noches mientras sueñas con tacos. Este ejemplar peluchoso está hecho por Yeka, una tienda con mucho ingenio para las cosas mexicanas.

Foto. Yeka

Libro de hechizos

Para quien quiera jugar a ser brujx y ejecutar hechizos. Este libro es una pequeña enciclopedia de brujería moderna, pensada para que cualquiera pueda llevar a cabo hechizos y conjuros. Claro, sabíamos que esto era lo que más te hacía falta. Da clic en la imagen para ver dónde conseguirlo. 

 

Un sustento distinto para libros

Si lees, estás acostumbradx a que de la nada tus libros se caigan. Nos podemos olvidar de este problema con estos sujetalibros. Esos hombrecillos jamás se cansan de sujetarlos. Asegurado.

Sujetalibros
Foto por Kikkerland

Don’t EAT!

Algo que nos recuerda a nuestra infancia es la cantidad de útiles que nuestros padres nos compraban. Cuadernos de distintos colores, sacapuntas de formas de animales y borradores… Ah, esos borradores con olor que nunca nos queríamos acabar. Regalar uno de estos es una buena manera de revivir la infancia y es aun más bonito si vienen en pequeñas cajitas de cartón.

Eraser
Foto por Kikkerland

Hasta los huesos

Así es el amor. Y porque cuatro bolígrafos son mejor que uno y cuatro con forma de huesos del cuerpo aún más, pues está esta opción de regalo. Hecho en México, 100% por The Darks.co.

 

Compartir

Recomendado

Las putas fisuramos el mundo, también el 14 de febrero

"¿Oye mamita y no me haces descuento por ser...

Regalos eróticos para no pasar frío esta Navidad

Llegó la temporada de frío y de cantar "baby...

6 deseos para Navidad, una viñeta de Dersdepanian

Ilustraciones por: Michelle Dersdepanian Esta Navidad será distinta. El mundo...

Recomendado