VIDEO: Buena idea, mala idea’, presenta: moldes para cejas

Compartir

moldes para cejas ‘Buena idea, mala idea’ es una nueva producción que ha llegado a la oficina Malvestida. Este es el primer video de una serie que podrás ver por aquí y en nuestro canal de YouTube.

Maquillaje, recetas, gadgets, navegamos por ese universo que anda circulando por internet y encontramos cosas que gustan y asustan por igual. Algo que realmente no sabemos si funciona y, para que no tengas que exponerte, nos sacrificamos a probarlas cual conejillxs de indias.

Las solicitudes de experimentos están abiertas. Así que cualquier sugerencia para probar, es bien recibida.

Primer experimento: moldes para cejas

Ahora que está tan de moda el tema del contorno de ojos, en esta primera entrega se nos hizo fácil comprar plantillas o moldes para cejas. Los vimos súper populares en Pinterest, sobre todo en tiendas de maquillaje coreano.

Consiste en plantillas de plástico flexible y delgado, con diversas formas de cejas, desde las más sencillas hasta las más complejas. Rectas, redondeadas, en forma de V de villana de telenovela, finas, pobladas tipo Frida Kahlo, otras más arqueadas y levantadas a la María Félix, entre vario modelo. Elige uno bajo tu propio riesgo.

La técnica general es colocar un molde que dé al largo de tu ceja y rellenar el hueco con maquillaje para cejas (lápices, sombras). Al aplicar el cosmético, debes hacerlo sobre una ceja peinada y en la dirección del crecimiento del vello.

Algo que amamos de esta actividad es que pudimos jugar con las cejas sin necesidad de arrepentirnos, pues un poco de desmaquillante hace que puedas volver a empezar si quedaste como Beto de Plaza Sésamo.

¿Fue buena idea o mala idea usar los moldes para cejas? Descúbrelo en este video.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado