Cuando pensamos que el amor por el aguacate había llegado a límites insospechados, nos encontramos con el «avocado proposal» o cómo pedir matrimonio con un anillo de compromiso dentro de una de estas verde y pulposas frutas.
Una reciente moda que comienza a hacerse cada vez más popular en Twitter e Instagram ha demostrado que esto del amor por el aguacate se está saliendo de control.
Parejas de diversas partes del mundo están compartiendo sus fotos de compromiso, así, casual, con un aguacate enmarcando la joya tan preciada.
¿Será que el aguacate representa ahora el amor verdadero? ¿Será que es un símbolo de abundancia (por lo caro que llega a estar a veces)? ¿O acaso que es la nueva versión de la -muy cursi- copa de champán?
I have so many questions/concerns about this #avocadoproposal. Besides the fact that it's completely unnecessary. pic.twitter.com/g3T7xiCU90
— Alex Cerone (@alex_cerone) February 23, 2018
El punto es que varias parejas millennials están tomando la tradición de colocar el anillo de compromiso en este estuche tan especial.
Lo que podemos concluir es que ahora, para las parejas casaderas, ver llegar una orden de aguacate a una cena romántica, podría significar más que un ingrediente extra para degustar el ceviche o el pozole.