¿Qué hacen y cómo funcionan las mascarillas para el trasero? Sí, leíste bien

Compartir

mascarillas para el trasero
Foto. Anese

Las mascarillas han existido prácticamente desde siempre y seguramente has usado una que otra, desde las clásicas hechas en casa con miel y azúcar, hasta otras más sofisticadas importadas desde Corea, pero ¿alguna vez has probado una mascarilla para el trasero?

Las nalgas, pompas, derriere, gluteos – o como quieras llamarles– merecen cariño y atención como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, o al menos así lo plantea la marca estadounidense Anese, una de las principales promotoras de las booty masks o mascarillas para el trasero.

La propuesta de Anese

Dentro de la gama de productos de Anese hay dos creados especialmente para cuidar la piel de las pompas. El primero, That booty tho, es un exfoliante que acondiciona e hidrata la piel, además de que ayuda a desaparecer estrías, celulitis, acné y cicatrices.

El segundo, Down with the thickness, es una mascarilla que «desintoxica y fortifica tu trasero dejándolo súper suave». El secreto está en sus ingredientes, como colágeno y arcilla de caolín que «actúa para limpiar y eliminar el exceso de grasa de la piel, mientras que la pro-vitamina B5 y B3 la nutre». Suena prometedor.

mascarillas para el trasero
Foto. Anese

¿Cómo se usa?

La mascarilla (que tiene un costo de $35 USD) se aplica como cualquier otra y se deja reposar unos 10-15 minutos. Después enjuagas en la regadera y ¡listo! Deberías tener un trasero más liso y con olor a duraznito (literalmente).

Quienes la han usado dicen haber notado la diferencia después de 2 o 3 aplicaciones, aunque advierten que la textura pegajosa puede ser un poco difícil de manipular.

mascarillas para el trasero
Foto. Anese

La versión de lujo

Podríamos pensar que no mucha gente está dispuesta a gastar su dinero en humectar y tonificar su trasero –algo que, además, ya pueden hacer con crema y ejercicio– pero para los más excéntricos existen marcas como Nannette de Gaspé, que tiene una mascarilla con un precio de $175 USD que promete «dar forma a los contornos del área de las nalgas, al tiempo que restaura la firmeza, la flexibilidad y el rebote para obtener un trasero visualmente más esculpido».

El paquete Uplift Revealed | TUSH incluye 8 pares de mascarillas –estilo mask sheets– que se colocan en la parte superior o inferior de las nalgas. Eso sí, aparta toda una hora para el ritual, porque tienes que dejarla reposar en tu trasero durante 60 minutos. El tratamiento debe usarse durante 8 días consecutivos para poder ver los cambios.

Dos de sus ingredientes principales son el hialuroanto de sodio, que “actúa como un relleno con sus propiedades de almacenamiento de agua y ofrece beneficios ideales de relleno y suavizado” y el colágeno marino, cuyas propiedades antioxidantes “previenen y reparan el daño de la piel causado por factores ambientales como la edad, la gravedad y el daño solar”.

¿Realmente necesito mascarillas para el trasero?

Nah, tú y tu trasero han sobrevivido sin ellas hasta ahora, pero si buscas deshacerte de marcas, granitos o disminuir las estrías es algo que puedes probar. Además de que la experiencia en sí misma nos parece bastante divertida o, cuando menos, excéntrica para intentar antes de una noche de pasión o sesión de nudes.

Compartir

Recomendado

Probamos la yoga facial para contarte qué tal

Vamos a ponernos mamadísimas, pero de la cara. Resulta...

Productos para evitar rozaduras en esta temporada de calor

¡Al fin llegó la temporada de calor! Ese preciado...

Recomendado