Accesorios que serán el mejor regalo para quien ama los deportes

Compartir

regalos para amantes del deporte
Foto. @thompsonlxs_

A veces nos cuesta trabajo levantarnos y tener la fuerza de voluntad para ir a sudar los tacos que nos comimos en la noche. Pero por más que suframos en el momento del ejercicio, al terminar, la recompensa es una sensación satisfactoria —y un poco masoquista— de dolor en todos los músculos. Es un triunfo sentir que hicimos algo productivo. Cansarnos y movernos es bueno para nuestro organismo y cuerpecito.

Ya sea que ames el deporte o que te falte un empujón, encontramos accesorios muy originales que te motivarán en tu empresa con el ejercicio. Todos son inspirados en quienes aman tener este mundo cerca… aunque estén fuera de la cancha o el gimnasio.

Sobre ruedas

Aficionadxs que viven la intensidad del skate. La marca Mala New York diseñó esta bolsa llamada Birdhouse. Fue inspirada en las formas de las tablas de skateboard. Está hecha de piel de becerro y se puede usar de tres maneras: por encima del hombro, como un crossbody e incluso como un clutch.

Skateboard
Foto por Mala New York

Para fans del baloncesto

Sabemos que las bolsas son de los inventos más útiles, sin ellas cargaríamos con todo en las manos, punto extra es cuando el estilo de la misma dice algo de ti. Nike y la diseñadora Andrea Bergart se han unido para crear esta bolsa tan original.

Está hecha con el mismo material de los balones de basket, pero con un diseño que recrea a unas bolsas típicas de África.

Foto. Foto. @andreabergart

Meditación donde quieras

Muchas veces necesitamos desestresarnos y sacar toda esa tensión que se acumula en nuestro interior. Y una opción increíble es ir a esa clase de yoga que nos deja adolororidxs, pero felices. Si también quieres llevarte un poco de esa relajación a casa, esta manta es tu accesorio ideal. Con solo colgarla en tu pared, le dará un estilo zen a tu habitación. Si quieres meditar en casa, ya estás en ambiente.

A prueba del sudor

¿Cuántas veces se ha corrido tu maquillaje mientras haces ejercicio? Puede que muchas o puede que ninguna —si eres afortunada—, pero hoy te presentamos la línea FIT de Clinique. Ofrece una base ligera con protector solar SPF 40, un spray que mantiene tu piel hidratada, toallas húmedas para limpiar el sudor y un polvo que contrarresta el enrojecimiento del rostro que provoca el esfuerzo.

Sport case

Podremos olvidar los lentes, la cartera, la comida, pero el celular nunca, porque es como dejar una parte de la cabeza. Este aparatito se ha convertido en una extensión de nosotrxs mismxs… y obviamente refleja también nuestros gustos. Si conoces a una mujer que ama los deportes (o tú misma lo eres), este case es justo lo que necesitas.

Case
Foto por Casetify

A mover los pies

Life While We Dance es una marca 100% mexicana que crea ropa y accesorios con diseños son sumamente creativos y fácilmente identificables para quien practica la danza como ejercicio. Si eres bailarín(a) de zumba, salsa, danza clásica, contemporánea, vamos, hasta bachata, seguro te van a encantar. ¡Corre a su sitio y ordena todo lo que puedas!

Chocolate con béisbol

Si eres fan de este deporte y además disfrutas de una buena taza de chocolate caliente, hay buenas noticias: encontramos ese complemento para tu alma deportista. Una taza con diseño de pelota de béisbol y un guante, ¡es encantadora! Su manopla invita a jugar a lanzarle cosas (cereal, bomboncitos) y que caigan directo en la leche o en tu bebida.

Mug
Foto por Uncommon Goods

Algo del mar en tu sala

Existimos quienes con solo decir la palabra ‘playa’ nos manifestamos de la nada con traje de baño, bloqueador y lentes de sol, listxs para disfrutar de la arena y el sol. Pero si además de esto no puedes dejar de pensar en que necesitas domar esas olas salvajes, este cuadro te recordará que nunca es suficiente solo una tabla de surf.

Surf
Foto por Uncommon Goods

Amor sobre ruedas

¿Lo tuyo es irte a la montaña y disfrutar de una aventura todo terreno? Eso o ¿usas la Ecobici en la CDMX? (la aventura es muy similar) Entonces llevas en el corazón un par de ruedas que te acompañan en tus días llenos de adrenalina. Este collar tan sencillo y lindo está chapado con oro y mostrará al mundo que la bici es tu pasión.

Bike
Foto por Uncommon Goods

Compartir

Recomendado

Recomendado

Manifiesto de una soltera orgullosa

¿Desde cuando el ser soltera es sinónimo de que...